Este ejercicio me pareció interesante, jejeje. Tuve un problemilla con los redondeos, pero bueno, al final lo conseguí. Lo hice en superficie menos dos redondeos que no había manera de sacarlo, al final los hice en sólido Haber como se os da!!!
Y esta es mi solución
Última edición por Mondeo14 el Mar Nov 01, 2016 7:03 pm, editado 6 veces en total.
Razón:Añadido adjunto al post.
“LA MENTE, UNA VEZ ILUMINADA, NO PUEDE OSCURECERSE NUEVAMENTE.” Thomas Paine Perfil LinkedIn
Buen trabajo Inma, me acuerdo de este ejercicio que me costo lo mio en su día.
Estupendisimo nivel el que estas adquiriendo en ese curso.
Saludos y punto de mi parte.
Este también lo tenía hecho en su día. Creo recordar que algo me dio problemas, pero no recuerdo que, así que no le doy mas vueltas.
Este era el resultado:
Última edición por Mondeo14 el Dom Mar 12, 2017 6:06 pm, editado 2 veces en total.
Hola de nuevo, tengo ya hechos creo que todos los ejercicios que hay por el foro de NG, me he decantado en publicar éste, porqué es el que me parece que está hecho menos veces.
He visto otro que es cómo una especie de cazo, que tiene una pinta estupenda y no lo he visto por aquí, en cuanto lo haga lo pondré también. Salu2s
Ésta es mi solución en Catia.
Última edición por Mondeo14 el Mar Nov 01, 2016 8:29 pm, editado 2 veces en total.
No sé que tienen las flores, las flores de mi alameda que cuando las olas rompen rompen "pa" asomarse a verlas.
Sí el ejercicio es de Abril - 2009, se llama "Wire Skimmer", si os parece lo ponemos para que el no lo tenga hecho pueda hacerlo, es muy entretenido, ya lo hice aunque se me ha ocurrido ordenar un poco el árbol, que me quedó un poco desordenado así que lo voy a repetir.
Salu2s
No sé que tienen las flores, las flores de mi alameda que cuando las olas rompen rompen "pa" asomarse a verlas.
Hola. Bueno, pues aquí muestro un primer asalto de de este ejercicio.
Aparte, pues me han surgido alguna consideración, acerca de si se pudiera facilitar un poco tanto la extracción de los dos semi-moldes. En principio creo que si se podría discurrir algo un poco mas sencillo.
Un cordial saludo.
Última edición por Mondeo14 el Mar Nov 01, 2016 8:29 pm, editado 2 veces en total.
Non nobis Domine, .. non nobis.! Sed nomini Tuo da gloriam !