La respuesta a tu pregunta ya te la he comentado mas arriba:
Mondeo14 escribió:Respuesta 2
Nunca copiar y mandar los elementos que tenemos en una carpeta en concreto, usar la opción Empaquetado y SIEMPRE mandareis a quien queráis todos y cada uno de los elementos que habéis utilizado en vuestro diseño.
¿Que es eso de "empaquetar"?, hay un post por este apartado, donde explico paso a paso como hacerlo.
Una pregunta tonta, ¿por que lo haces en dos ordenadores?, me parece una pérdida de tiempo, ya que al trabajar así has de estar empaquetando los conjuntos continuamente. Una solución eficaz (la que utilizamos donde trabajo), es crear una carpeta compartida en un equipo con el centro de contenido (puede ser la que te instala por defecto) y en el otro equipo configurar la ruta del Archivos del Centro de Contenidos, para que apunte a esa carpeta que has compartido. Esto tiene sus ventajas y sus inconvenientes.
Ventajas, puedes añadir elementos desde cualquier equipo y siempre los reconocerá al abrirlos en el otro.
Inconveniente, El equipo que comparte la carpeta de los Archivos del Centro de Contenidos ha de estar siempre encendido.
Pero trabajes como trabajes, cuando quieras mandar el conjunto a otro equipo, has de empaquetar si o si.
Otra opción sería que copiases para trabajar en el otro equipo, la carpeta que contiene las piezas que estas diseñando y la carpeta COMPLETA del centro de contenido, porque si no has de buscar uno por uno los elementos que necesitas. Pero claro, llegará un día que esta carpeta tenga tanta información, que sería de locos. Además, duplicarías siempre todos los ficheros en el equipo.
Y por ultimo, otra opción, a la hora de insertar un elemento estandard, y si utilizamos el cuadro de selección que nos suele aparecer, podemos decirle que nos inserte el elemento como "Personalizado", de tal manera que nos pedirá una ubicación para guardarlo. Y volvemos a lo mismo, al final, duplicaras, triplicarás o cuadruplicarás esta información.
Tu decides.