Hola a todos
Soy Emilio compañero de trabajo de Ignacio, que me ha recomendado este foro
acabo de terminar un curso de SW y no tengo mucha idea pero mirando vuestros trabajos espero aprender algo mas
Tengo una versión de estudiante que me dura dos meses así que asta que se acabe practicare a tope.
Saludos a todos
Bienvenido Emilio, yo ando principalmente con Catia y anunque no con la asidiuidad que me gustaria practico en este foro, me gusta por que se habla de como hacer las cosas o ideas, que es lo que yo al menos busco y tambien por que es divertido..
Aqui nos lo pasamos muy bien, espero que te guste,
Non nobis Domine, .. non nobis.! Sed nomini Tuo da gloriam !
Hola Emilio, bienvenido al foro, esperamos verte con frecuencia por aquí. (Joder, cuanto tiempo hace que no escribía esta típica frase mía de otro foro).
Como te comenta Joserra, aquí hablamos y comentamos de como hacer las cosas, pero de una manera fácil. De todas formas teniendo de amigo a Ignacio, aprenderás también mucho de el. Aunque lo niegue, es un buen experto en SW (seguro que lo niega, pero a sus trabajos me remito).
Bueno, disfruta por aquí y pregunta lo que quieras, aunque te parezca una tontería, todos hemos empezado desde cero.
Hola, Emilio, bienvenido
Si lo que quieres es practicar a tope con tu SW, pasate por el rincon de los ejercicios, los tienes desde sencillitos a un poco mas complicados, y creo que tendras que tener muchas horas libres en dos meses para hacerlo,
espero que te guste este foro,
Uso tambien SW a un nivel tambien bajillo, aunque ya me voi defendiendo,
con las preguntas aprendemos todos, asi que no te cortes
Joserra el de la espumadera , ahora, igual es demasiado, ahora tiene que ir poco a poco , los de la biela , el piston y similares yo creo que le van mejor para ir cojiendo soltura.
Ademas , no conviene que aprenda mucho , que luego me quita el puesto
Hola, vaya el de la espumadera, pufff a mi me costo un monton, pero tiene buenos videos por aqui, ya ira viendo, ademas como dice Mondi, siendo amigo de alguien a quien considero un artista del Solid, (Ignacio) va a pillar el nivel en dos dias,
Bueno, yo no podré ayudarte mucho ya que soy usuario de Catia, pero aqui hay muchos artistas de SolidWorks...a uno ya lo conoces, pero verás que hay mas aqui metidos
Me uno a lo dicho por todos y espero que disfrutes, aprendas y enseñes (porque seguro lo harás ) junto a todos nosotros.
Siendo amigo de Ignacio seguro que pronto multiplicas tus conocimientos
Salu2 y bienvenido
No importa lo lejos que llegues en la vida, sino como lo hagas en ésta
Ahora mismo me pongo con la biela, en cuanto lo consiga la subo para que la corrijáis.
Tranquilo, aquí no corregimos nada, solo le sacamos unas cuantas "pegas" Faltaría mas, no somos quien para juzgar el trabajo de los demás, por lo menos yo. Puede ser tan bueno o mejor que el mio, pero nunca te podré decir "esta mal". Lo máximo que te puedo decir es "te falta esto, o lo otro" o "yo lo haría así o asa".
Tu tienes tus métodos, buenos o malos, pero los tienes. Así que lo único que intentaremos es hacerte comprender lo que no utilizas adecuadamente (según nuestro punto de vista) o como puedes hacer algo que se te resiste. Nada mas.