necesito ensamblar eje roscado en rosca hembra, tal como se adjunta en figura. El tema es que deseo hacerlo con movimiento y no encuentro la forma. Gracias a quien me ayude.
necesito ensamblar eje roscado en rosca hembra, tal como se adjunta en figura. El tema es que deseo hacerlo con movimiento y no encuentro la forma. Gracias a quien me ayude.
geri escribió:tal como se adjunta en figura
¿Que figura?
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
recién ahora pude insertar imagen, creo. Cómo hago para que el perno roscado pueda ensamblarse en la rosca, girar y avanzar-retroceder. No logro darle con el asunto.
gracias.
Ahora ya veo tu problema, por cierto, bienvenido a RinCAD, esperamos verte con frecuencia por aquí.
A ver, no pienses que vas a "roscar" la pieza, lo que se puede hacer es visualmente y dependiendo en que posición este el husillo, dará la sensación de que se rosca o que atraviesa por donde no es. De momento vas bien, pero para hacer lo que tu quieres, se necesitan dos restricciones: la que tu has puesto y que es la que indica lo que avanza por cada vuelta que da y te cace falta otra de distancia entre los dos elementos. Una vez que las coloques has de "Simular la restricción" de la última que te he dicho y ahí verás como da vueltas el husillo y se rosca dentro de la tuerca.
Se que es muy "pobre" mi explicación, pero es que para ser mas exactos tendría que prepararte un vídeo y ahora no dispongo del tiempo para hacerlo. A ver si encuentro algo pro Internet y te lo pongo.
Lo siento .
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│