Hola os quería enseñar esto, antes lo publique en un post pero no tenia nada que ver con el tema, la hice mas o menos por el 1997, hace muchos años y es imperfecto pero como casi todo lo que me gusta, me costo lo suyo je je.
Hoy me he acordado de ello al ver vuestros buenos excelentes trabajos o esfuerzos de todo tipo:
Os presento mi mejor 3D, salio con unos dibujos de planta y alzado, y no veáis como era de un tutorial de una hormiga del 3D studio Max 2.5, muy bueno por cierto, por algún lugar lo tendré, ufff entonces no tenia ni novia y mucho tiempo libre je je
Luego me lie y lie y hala...atrezzo incluido, el flexo, era mi flexo pero no me quedó bien...hay que tiempos, merecía la pena por eso tienes razón, Engancha y aún así mirabas y decías ¿eso lo he echo yo?
En este tipo de trabajos, todo es importante, quiero decir que se ve todo al ojo humano no se le escapa nada, todo, fijaros en lo que vemos cuando leemos o cuando andamos, vemos algo que no debía estar o que no parece real e instintivamente decimos, bah !! Todo es de mentira. ¿verdad?,
Pero para el autor je je, no es lo mismo.
Y los defectos Ja Ja ¿os dais cuen del sombrero?.