Devalver, no creo que BruslyKCD este mareando a nadie, es mas, yo creo que el que se está mareando es el y yo también.
Sigo insistiendo en que yo no he visto estas opciones anteriormente y hay algo que no entiendo. No se a que versión de Autocad corresponde las imágenes que has colocado en el fondo de tu muestra en tu respuesta, se que es en una versión en Inglés, pero te puedo asegurar que por muy distintos que sean los idiomas, no debería de haber ninguna diferencia en este cuadro, ni en ninguno.
Pero mira por donde las hay, salvo que no sea el mismo programa, me refiero a que sea Mehanical en lugar de Autocad (acabo de comprobarlo y en castellano ambos programas tiene el MISMO cuadro).
Una imagen para que entiendas lo que me pasa a mi y puede que a BruslyKCD:
A la derecha tu Autocad con la imagen del menú "Options" de fondo, mostrando la pestaña "user preferences". A la izquierda mi Autocad con la misma pestaña. Mira las diferencias en la parte inferior izquierda, yo no tengo lo que tu indicas, por lo tanto no puedo cambiarlo.
En esta vida no hay que dar por hecho de que los demás no entienden, podemos estar hablando de cosas distintas sin darnos cuenta y lo que hay que hacer es ir "descartando" posibilidades. Tu tienes Autocad en Inglés y yo en Castellano, pero eso no quieres decir que sean distintos en las opciones de configuración. Hasta donde yo las he llegado a ver, solo cambiaban el idioma y si acaso la posición de algún menú. Entonces esto lo descartaríamos y nos tendríamos que centrar en la versión, que salvo sean de mucha diferencia (por ejemplo de la 2000 a la 2012), no creo que tengan esa opción distinta, pero podría ser. Si las versiones son similares (una arriba o abajo), el problema puede venir de la instalación, aunque yo sigo insistiendo en que nunca he visto la opción que inicialmente ha comentado Inma.
Tiene que ser otro el problema, pero eso es lo que hay en los Foros, que podemos estar hablando todo el rato de lo mismo y un pequeñísimo detalle es el causante de la diferencia. Pequeño detalle que por ser tan insignificante, no lo mencionamos porque consideramos que NO es el culpable de nuestro problema.
De todas formas Devalver, te agradezco que trates de ayudar, pero nunca des por hecho de que los demás no entienden, puede que nosotros mismos no nos expliquemos bien. Piensa siempre eso y notarás una gran diferencia en todos los problemas de esta vida, hazme caso es un consejo de amigo
Bueno y después del rollo, a ver si de una santa vez averiguamos que narices pasa, porque ya llevo unos cuantos días queriendo saber como hacer esto y hay algo que no hemos descubierto todavía