bueno nacho aquí esta el resultado gracias por la aportación del vídeo tutorial del muelle ya que rea lo único que me faltaba, procurare practicarlo un poco mas saludos amigo
bueno nacho aquí esta el resultado gracias por la aportación del vídeo tutorial del muelle ya que rea lo único que me faltaba, procurare practicarlo un poco mas saludos amigo
Hola a todos, y reparto de puntos...
Aquí está mi modelo, modelado en AutoCAD y renderizado con KeyShot:
En los planos, las medidas del muelle tienen una errata, ya que si usamos el paso que indican (9/32"), el muelle no tiene la apariencia mostrada. Usando como referencia la imagen del muelle que viene renderizada en los planos, y después de unas pruebas, he decidido usar paso 3/32", y así el muelle se parece más a la imagen.
En los planos tampoco está el tornillo que sujeta el disco al cigüeñal. Como no indicaba nada, yo me he decidido por una varilla roscada, con hexágono interior, y acabada en punta.
Saludos y nos vemos en otro post, o en éste si surge alguna duda.
te quedo muy bien trazo creo que ya tengo a quien preguntarle sobre autocad jejeje saludos
punto de mi parte
He visto que era un bonito ensamble y no me he podido resistir ..
Dejo mi solución en Solidworks.
Saludos , y lo siento por no aparecer por aquí un poquito mas , es lo que tiene el laburo.