Buen trabajo trazo muy bien, ya veo que leíste el texto que esta en el plano muy bien lo del ejes aunque yo no lo coloque y hablando de los tornillos ricardo siempre trata de mejorar el diseño a su perfección como decir el diseño del autor jejej
Aquí lo que yo pude hacer espero que le guste en especial a ricardo que es muy colorido
Última edición por Mondeo14 el Dom Nov 20, 2016 6:04 pm, editado 2 veces en total.
En cuanto a los colores, permíteme que te dé un consejo: si vas a hacer un detalle muy grande, con mucha sección coloreada, trata de evitar la combinación de rojo y azul, o al menos que no salgan juntos en el mismo detalle, ya que no combinan bien.
Que dices, es la mejor combinación del mundo a mi particularmente me gusta mucho.
Tranquilo Ricardo, que no me refiero al granate y azul, sino que me refiero al rojo chillón y al azul. Haz una simple prueba: abre el Word, y escribe con color azul sobre fondo rojo, o viceversa. Obtendrás algo como en la imagen. Maximízala e intenta leer.
Y perdona si he ofendido los colores del Barça, no ha sido mi intención.
Última edición por Mondeo14 el Dom Nov 20, 2016 6:05 pm, editado 2 veces en total.