Hola amigos y compañeros, hace unos días Joanm me preguntó por MP si sabía algo de nuestro compañero Carco. Yo también llevaba un tiempo echándole en falta, en su blog hacía días que no publicaba nada y estaba un poco preocupado por el. Se le echa en falta su humor y sus estupendos trabajos.
A Joanm le comenté que quería mandarle un email a Carco, para interesarme por el, pero que un día por una cosa y otro por otra, nunca lo hacía. Pero ayer me busqué un hueco y le mande unas líneas, principalmente por interesarme por su estado de ánimo y salud.
Hoy he tenido la respuesta, bueno, casi no me he dado cuenta hasta hace poco. Me ha mandado un extenso correo y entre líneas he notado que esta un poco mas tranquilo y que se está tomando la vida de otra manera. Bueno, entre líneas y que el mismo me lo cuenta
Esta bien, esta haciendo alguna cosilla que por lo menos le entretiene y le gusta y está teniendo mas contacto con su familia. Me pide que os trasmita que se encuentra bien y que nos añora, mejor que lo leáis vosotros mismos:
Y me agradaría sobremanera si pudieses transmitir a nuestros compañeros cuanto te ofrezco humildemente en este correo, a aquéllos a quienes les importa en más o menos grado el plasta del Carco. Aunque no esté ahí, os sigo sintiendo parte de mi vida. Y de las partes bellas y que me gusta recordar. Y lo que es mejor, de aquéllas que me gustaría volver a vivir de nuevo. Así es que, tarde o temprano o, mejor aún, más temprano que tarde, espero poder volver a compartir lo que sé y lo que aprendo con vosotros de nuevo.
Carco, cuando leas esto recuerda que AQUÍ TE ESTAREMOS ESPERANDO
Cuídate y vuelve pronto