Gracias. La verdad es que me apoyo en vosotros, por que es lo único que me ha quedado de mi profesión, de hay que le de mucho valor.
Aprendo y mucho también. Compartir. Es sencillamente, transcendental.
Lo haré a modo de viñetas, pues sin entrar en muchos detalles propios de mi PC. ya no puedo editar vídeos de mas de unos minutos de duración. Me encanta ver como lo hacéis, Muchísimo. De este, parece que seguimos una manera similar. Eso también tiene una connotación positiva pues como en esta caso, su representación nos lo ajusta bien. Contrastar es siempre útil, coincido también. Si os fijáis, y siendo una critica constructiva, últimamente ampliamos los ejercicios hablando de que necesitamos y como lo podríamos conseguir, y eso es muy bueno.
No os dejeis abrumar nunca por el tema "superficies". En mi opinión, lo que nos ayudara es practicar siempre que podamos trazar. Pero, desde las verdaderas entidades que las hacen. Punto, de hay, lineas, y de ambos planos. Solamente eso, lo que se nos escurra y como buenamente uno sepa, sin mas.
Bueno, ahora ando leyendo solamente, con calma y sin mas pretensiones que leerlo, para que me podrian servir las herramientas de análisis de catia, por ejemplo de curvatura. Todos tenemos una idea. En catia, si os fijais en esos cuadros de dialogo, a veces abrumadores (por tanta información), en algun lugar nos indica que la curvatura es, por ejemplo 0.01mm. Y es que una idea sencilla de leerlo es que curvatura es la inversa del radio.
Un agradecido saludo.