Hola a todos,
Tengo dudas de como acotar una pieza, la duda está en si se debe o nó acotar los nervios de una rueda.
Hola a todos,
Tengo dudas de como acotar una pieza, la duda está en si se debe o nó acotar los nervios de una rueda.
Hola jahl.
Yo creo que si se deben acotar los nervios de una rueda, sino como sabríamos cuanto miden y como podríamos dibujarlos.
Otra cosa es como y donde deben acotarse, variará según cada caso.
Saludos.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Si tu eres capaz de dibujar o construir la rueda sin esa información, pues no es necesario acotarlo.
A ver, acotarlo haya que acotarlo todo, hasta los chaflanes, si no no se puede construir la pieza. Bueno, si la construyes a ojo, pues no te hace falta ni el plano.
Y como dice Ricardo
Ricardo escribió:Otra cosa es como y donde deben acotarse, variará según cada caso.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Hola a todos
...precisamente, ahora me he topado con lo que sabia iba a llegar algún dia, y donde me he dado cuenta que no se casi nada... de interpretar planos
...pienso igual que los compañeros, jahl , y si algo no lo puedes dibujar en 3D o fabricarlo,y viceversa, es que algo le falta ...y ahi es donde estoy fallando , si me salgo de unas "variables", me lio
...en fin, me toca empaparme la interpretación de planos, o algo parecido
...espero no desvirtuar el post y lamento haber expresado mi frustración ...otia, ¿lo habré escrito bien?
Salu2 y ánimo
No importa lo lejos que llegues en la vida, sino como lo hagas en ésta