hola,por favor alguien sabe como desactivar esta vista preliminar en el renderizado final , porque siempre aparece por mas que lo cierro y tengo que esperar a que renderize esta vista previa.y despues lo que quiero,bueno en piesitas pequeñas no hay problema ...porque es minimo ... pero en grandes ensambles ,me hace perder tiempo por mas que lo pongo vista previa en modo satisfactoria y la final en maxima,gracias por su tiempo....
Última edición por Mondeo14 el Lun Dic 12, 2016 1:43 am, editado 1 vez en total.
Como programar que no haga la vista previa no lo se, pero esa vista previa, en cuanto empieza la puedes detener y pasa a hacer el renderizado final.
Lo que yo te recomendaría es que en el renderizado final probaras a poner otra opción que no sea máxima y mires si el tiempo que tarda merece la pena por la calidad que te da.
En otras palabras, yo todas las imágenes mías que puedas ver en este foro están hechas con calidad satisfactoria para el renderizado final y creo que es suficiente.