Tengo que ponerme una pega. El HTML5 aún está en desarrollo (no todos los navegadores lo interpretan bien). Otra buena opción es usar JavaScript (funciona de lujo y da mucho juego con las librerías).
Ya no desvío más el tema del post. Si puedo ayudar en lo que sea, aquí estoy. Un saludo.
Los veo un poco borrosos, igual es porque los renders son a 72 dpi
Por cierto,yo no le veo para nada pinta de filtro de gasolina , es más creo que nunca he visto un filtro de gasolina así, mas bien parece parte de un sistema de mantenimiento neumático, un decantador o así
Saludos
Última edición por Mondeo14 el Dom Oct 30, 2016 2:00 am, editado 2 veces en total.
.
Solo comentar un par de detalles de esta pieza que en el libro de Carreras están mal :
No es un filtro para gasolina es para gasoil (o gasoleo o diesel o nafta o como cada uno lo llame), y siendo muy escrupulosos no es un filtro sino una "trampa de agua" o "trampa para agua". Habitualmente suelen llevar dentro un filtro (aunque también puede ir aparte) y entonces pasa a ser un "prefiltro con trampa de agua". También los hay para gasolina, pero es más habitual verlo en los motores diesel.
En el libro está colocado al revés de su posición de montaje normal. El vaso de cristal queda hacia abajo como lo ha hecho Antonio_g o Memicouso. El vaso es una trampa para agua, ya que el gasoil flota sobre el agua esta queda en la parte inferior y el gasoil sale por la superior. Al ser de cristal se ve cuando tiene mucha agua, se desmonta solo con la mano gracias a su tuerca inferior se vacía y a seguir para adelante.
Y estas son algunas imágenes reales (comparando son mejores vuestras escenas que las fotografías) :
Este es más o menos de la misma época del libro de Carreras.
Este es más actual pero con un elemento filtrante.
Otro actual con filtro de papel.
Aunque es una variante, en este se ve el combustible y como está colocado en el motor.
Muchas gracias por la aclaración Antonio, no esta de mas saber ciertas cosas, aunque si quieres que te diga la verdad, nunca me he preocupado de si los dibujos de Carreras Soto esta bien o están mal. Bastante tenemos con intentar adivinar muchas medidas o formas
Pero como suelo decir: la información no ocupa lugar