¿Que no puedes queeeeee?, pues no es tan difícil
Ahora te explico, pero antes unas pequeñas cuestiones.
Un consejo, no utilices la acotación automática de Inventor, ni de cualquier otro programa de CAD. Tienen un gran problema, te acotan lo que tu has usado para hacer el boceto, parte que tendrás que acotar bien para poder obtener buenos resultados y lo que no es de boceto, lo acotan a su "bola".
Claro, si omites mi comentario y consejo, y te sigues obstinando en que te ponga las cotas, por lo menos acota tu los bocetos que utilices. Has traído el perfil de una proyección, no tiene cotas y JAMAS te acotará nada Inventor.
Cuidado con la orden barrido, genera unas Splines en el contorno exterior e interior y como bien sabes, una Spline no se puede acotar, no son curvas, es UNA sola curva.
¿Pero si tu lo has acotado?, no, YO no he acotado la Spline, he acotado las curvas guía que has utilizado para construir la pieza, curvas que si hubieses tenido acotadas, te hubiesen salido en el plano a la hora de decirle al programa que te "Recupere las cotas del modelo".
¿Cómo he podido acotar las curvas primitivas?, pues muy fácil, despliegas en el navegador el árbol para que aparezca la pieza, botón derecho encima de ella y le das a "Obtener bocetos del modelo" (esto es Inventor 2012, pero creo que en la versión 2010 es igual o muy parecido). Cuando has hecho esto, te sale debajo de la pieza las operaciones (como antes) y los bocetos compartidos o no. Te pones encima de uno de ellos, botón derecho, "Incluir" y te coloca el boceto en la vista del plano. Ahora lo acotas y repites lo mismo con cualquier otro boceto.
Esto es en TODAS las piezas, digo lo de incluir los bocetos.
Pruebalo y me dices los resultados obtenidos.