Hola Artuenry, me vas a perdonar, pero lo mio es "de formación profesional".
artuenry escribió:así de paso me dice si están bien hechos.
Si me permites, te voy a dar unos consejos para el futuro:
Si pones un conjunto con Marcas en las piezas para poder montarlo, en los planos individuales pon la misma marca o numera el plano de tal manera que coincida con la marca que le das al conjunto. Por algo se hace el plano del conjunto el último, para poder saber que marcas dar a las piezas.
Añadir una vista 3D en los planos no esta de mas y menos hoy en día que no hay que "inventar" nada, para algo tenemos estos estupendos programas de CAD. Aunque sea una pieza muy simple (una brida redonda), no veas lo impactante que hace una vista en 3D, se entiende sin mirar mas el plano.
Complementa en todos los planos las líneas de eje, tanto en cuerpos de revolución, como en los agujeros de las piezas y/o piezas redondas. En los radios de redondeo no es necesario que le pongas los ejes.
Si haces un plano para una posible fabricación y le añades el peso, por lo menos pon el material que es
Y bueno, por hoy ya te he dado motivos para pensar (y para mandarme a paseo ) pero tu has pedido comentarios.
Y un detalle final, que no resta merito a tu trabajo (un punto por esta aportación, a ver si en un rato dibujo tu depósito), ¿no crees que quedaría mejor todos los planos en un solo pdf?. Tranquilo, tu lo haces bien, pero haces lo que puedes y conoces. Mira <<ESTE ENLACE>>, en el encontrarás un programa gratuito para unir varios pdf en uno solo. Y si mal no recuerdo también puede hacerlo al revés.
Bueno, sigo con mis "cosas"