Hola, mirar este otro canal de catia, en el youtube, tambien muy interesante
Saludos
Si señor Luman buen aporte,este no lo conocia. Un puntito para ti.
Un saludo.
Hola Luman
Este ya lo tenia en favoritos jejeje...pero igualmente te doy un punto
Alla vamos...http://www.youtube.com/user/VISISeriesMexico
http://www.youtube.com/user/muchocatia éste es del maestro...por supuesto
Salu2
No importa lo lejos que llegues en la vida, sino como lo hagas en ésta
Hola, Carlos punto para ti por tu gran aporte, tiene buena pinta, ya lo mirare mas afondo
Los dos enlaces son iguales
Saludos
No te haces mas viejo, sino mas sabio.
luman escribió:Los dos enlaces son iguales
...mil disculpas
Ya está corregido
Salu2
No importa lo lejos que llegues en la vida, sino como lo hagas en ésta
Una pequeña cuestión o aclaración, ¿por que no colocáis estos enlaces en un post en "El Rincón de los Enlaces Interesantes" y lo llamáis "Canales Catia YouTube"Á?. Así estarían en un lugar mas adecuado y al alcance de todos. Además se pueden encontrar mejor, son enlaces ¿no?
Es una información muy interesante y merece la pena tener su propio lugar. Si no os atrevéis ha hacerlo, ya lo hago yo, pero no os acostumbréis
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
estoy de acuerdo, al igual que todos nuestros tutos o vídeos interesantes de este soft.
tambien se podía hacer con los demás....
Hola, pues llevas razon Mondi, yo la verdad no habia caido
tampoco se trata de acostubrarse, a que nos los cambies, porque son cosas que se hacen pensando que lo haces bien, luego bienen otras sugerencias y te das cuentas de que estarian mejor en otro Rincon, yo no puedo cambiarlos a otro lugar? si puedo me dices como y lo cambio yo, sino hazlo tu por favor
Saludos
No te haces mas viejo, sino mas sabio.
Cambiarlos no podéis, además yo no he comentado nada de cambiar. Lo que os sugiero es que los añadáis también en el otro lugar. Son válidos ambos sitios, pero en el de los enlaces estarán mas a mano, sin tener que leerse todos los post de Catia.
Abrir un post en "El Rincón de los Enlaces Interesantes" como os he comentado antes, e ir añadiendo estos "Canales".
Es sencillo , es como escribir un post nuevo
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Hola he visto este detalle en uno de los vídeos y me ha gustado
Como sabéis, cuando hacemos un extrapol de una superficie (alargar). Nos deja una marca en la arista donde acababa originalmente. Y este vídeo, jugando con las opciones de continuidad y propagación. me ha mostrado para que nos pueden servir.
en este caso para maquillar esa marca que nos suele salir al extrapolar una superficie, probarlo y a ver que tal. a mi me ha salido.
esta es una foto del vídeo del link que tan bien pusisteis
https://www.youtube.com/watch?v=nHn5gacqdLw
cuando nos dieron el curso de superficies avanzadas ya vimos estas opciones y
me sorprendieron gratamente.
también como tu has comentado en otros post de no usarlo ya ni me acordaba...
para el mecanizado suelo meter en los sólidos muchas veces extrapolate, extract, join y alguno mas..
pa lo que hemos quedao
lo cierto que estos vídeos enseñan mucho, por que ves como trabaja la gente, cosas que haces tu
a diario y hay veces que aprendes cosas interesantes.
Si el de este en concreto, ademas esta muy bien realizado el reportaje, no como yo. por ejemplo se ve muy claro que es sweep pero dandole angulo con una superficie. (with reference surface, de la ganaderia "Explicito)
eso mismo lo lees en la Mier...de ayuda de catia, y no te enteras.
Hay otro en ese paquete de Luman, que es algo asi como una caja, no me acuerdo, en elque se explica muy bien que significa (blend corner) en los radios (detras del boton more). videos asi cortos y al lio, son excelentes.