Hola.
Agradeceré vuestra ayuda. REsulta que cuando ejecuto el comando simetria de componente en un ensamblaje, me aparece unicamente el signo + al lado del cursor. Puedo avanzar con la simetría, pero no puedo visualizar la ventana de opciones que me da la misma. Como puedo solucionar este problema?
Gracias
Hola Asfede, bienvenido a RinCAD, esperamos verte con frecuencia por aquí. (De que me suena tu nick )
O no entiendo tu pregunta, o algo te olvidas de hacer. Tal vez te diga una barbaridad, pero esa cruz te dice que selecciones un componente, o eso es lo que me estoy imaginando. Si puedes poner una imagen te lo agradeceremos, tal vez hay algo que tu no nos explicas o nosotros no vemos. Unas imágenes ayudan mucho.
Gracias Mondeo14 por tu respuesta. Como tu dices, cuando ejecuto el comando simetría, me aparece el signo + indicándome seleccionar un componente y un plano de simetría, pero en ningún momento aparece la ventana para seleccionar los botones de estado.
quería ver como solucionarlo.
subo el enlace de 4 imágenes.
Última edición por Ricardo el Lun Dic 12, 2016 8:01 pm, editado 2 veces en total.
Ya entiendo ahora, no te sale el cuadro principal donde puedes ver los elementos que has seleccionado y donde puedes variar algunas opciones. parece que tienes algo desactivado, he estado mirando en mi configuración para intentar reproducirlo y no he dado con la "tecla" de momento. Seguiré investigando aunque nunca me haya pasado nada parecido.
Hola Asfede, después de varias pruebas sin éxito, me he quedado sin argumentos e ideas para poder reproducir el problema que tienes. Lo empiezo a achacar a una mala instalación o a la falta de un SP de Inventor 2012, cosa que te recomendaría revisases, en este mes saldrá el segundo por noticias que me dieron a la hora de pedir soporte para la empresa.
Esta semana he estado liado con el trabajo y no he podido hacer la consulta, así que la semana que viene a ver si puedo sacar un rato y solicitar soporte a Autodes sobre tu problema, a ver si me cuentan algo.
Lo siento por no poder haberte ayudado mas.
Mondeo 14, muchas gracias por tu ayuda y esfuerzo en querer darme una mano con este inconveniente. Te cuento que el problema aparente es una instalación defectuosa, ya que instalado el software en otra pc no manifestó este problema. Probé con una reparación pero la misma no dio buenos resultados, así que me queda reinstalar o desintalar y volver a instalar nuevamente.
Tu que me dices.
Igualmente agradezco y valoro mucho tu ayuda.
Un saludo
Tiene toda la apariencia de ser eso, una instalación defectuosa, ya te lo había comentado en mi anterior respuesta. ¿Mi consejo?, desde luego que desinstalar todo, pasar un limpiador de registro, siempre se queda algo y te da problemas y luego volver a instalarlo desde cero. Yo por lo menos eso es lo que haría y espero lo hagas y tengas éxito con el tema.