estoy a ver si lo resumo todo, (pienso que sabiendo drafting el entorno tiene poca novedad)
La principal es que (imagina que dibujas en un cubo) en el cubo imaginario estan las vistas, me he dado cuenta que en ese entorno, se usa mucho lo que llaman folding lines, las de proyeccion de cuando dibujabamos a escuadra y cartabon.
total, que estas dibujando en el 3D part, bajo un nodo que se llama layout, del que cuelgan las vistas y (aqui esta la cosa) las estas viendo en el part tambien (todavia no tienes el solido)
como "magia borragia" convertir esas proyeccione en un solido, estoy en ello ya te digo. viene bien para piezas que pensaras hacer parecido a sketch, pero todavia no se si el otro tipo de tabajos mas laboriosos que hacemos, haciendo uso de lineas superficies etc, se lleva bien con ese proposito que dicen tiene el layout ¿sabes? ¿para que tipo de piexzas vendra bien? "..el vendedor habla de un barco..." (me cuesta creerlo, por ahora, ya te digo que no lo conozco, ohala me equivoque.
El señor de la presentacion del video de dassault (hace su trabajo) pero tengo que probar ese entorno a ver si es tan ventajoso como dice
parece ser que no necesitariamos el fichero drafting, pues ya estamos trabajando en el layout 3D, eso es lo que mas o menos viene a decir el sr. ¿sabeis?
Por ahora, la verdad no me esta gustando en dos aspectos. El primero era que si pensaba que el drawing (el que conocemos) tenia algun defecto, el layout no los ha mejorado.
Y la otra, es que (el layout) del arbol, no es un fichero que puedas dar a alguien aparte, sino que esta metido dentro del arbol y por ahora, en caso de querer borrarlo, no me deja.
bueno...vaya charla os he echado, perdonar que la expresion escrita no sea mi fuerte