GUAU, CHICOS!!! Me estais haciendo que lo vea como un exitazo....
Sí que es cierto que me ha reavivado como dices, skratus... Entre la situación, Cv que ni se contestan y puro aburrimiento ya, estaba cayendo en picado y de qué manera.
Pero una vez más, el jodido CAD me ha devuelto a la vida y consigue que pase de todo y que venga el Sol por Antequera... Remedio no puedo ponerle a nada, así que... a hacer lo que uno sabe al menos y a mantener esa pequeña esperanza.
Ya he terminado el otro tutorial... muy sencillito, del iPod. Realmente es todo render más que otra cosa y allá voy también de cabeza.
A ver si es verdad que te gusta tanto, Mondeo, y un día veo esa peaso rueda colgada en el centro de tu salón JAJAJAAJ. Me gusta que te guste.
Mi amigo artuenry está ya jartito de verla en FB, como basa, Inma, Anus y Joanm... y Jairo y sus amigos... (espero no haberme dejado a nadie, pero aún tengo sueño) y todo han sido buenas palabras y felicitaciones... Tampoco es que sea excesivamente modesto, pero me estoy dando un buen baño de éxito esta vez JA JA JA.
Y eso que es verdaderamente rara, como dice Ricardo... pero al tiempo es llamativa y eso ha ayudado sobremanera. Su diseñador está conmtento al 200 por 100.... Yo creo que no se esperaba tanta aplicación y le ha sorprendido. Si vale de algo, estupendo. Ya va corriendo por la red en varias páginas que la han publicado, así que no me puedo quejar. Sólo me hubiera gustado, o me gustaría, más bien, que si diseño al final yo algo de esas características tenga tan buen o mejor recibimiento. Trabajaré para que así sea
Punto y aparte, aunque relacionado, es el cochecico que venía de regalo en el tuto del iPhone...
Me he llevado un chasco que vengan todas las piezas y sea un tuto sólo para renderizado y más bien para ensamblaje... pero se me ha escurrido una idea
Puedo ir cogiendo las piezas, una a una (son 150) e ir sacando los planos patra poder dibujarlas nosotros todos desde cero. Tiene bastantes superficies, como coche que es, así que matamos dos pajarracos de una pedrada.
Así practico los planos, aunque va a ser demasiada tela, podemos hacer superficies e incluso algún tuto como se tercie para ello, y vamos aprendiendo y practicando más para poder hacer un modelo propio realmente decente y con conocimiento. No creo que me ponga pegas a algo así cuando nos lo vamos a currar nosotros... pero bueno, algo tendré que comentarle por si las moscas, pero en cualquier caso, si no le parece bien, hago piuezas sueltas interesantes que nos sirvan para aprender.
Bueno ya lo dejo, que se ve me ha entrao la hora tonta del insomnio que llevo y me espabilo en lugar de dormir un poco, que es lo que debiera haber hecho .
Un abrazo a todos por lo de siempre, por estar ahí y apoyar y dar ánimos y pedir más, cabrones, que voy a reventar... Nos vemos en nada