y Runner como has hecho para que quede asi con los cuadrados en la segunda imagen??? (La pelota mola bastante)
Con un script para Modo 501 que te hace el render con la malla poligonal. Se puede hacer con materiales y texturas o sin nada, que es como lo he hecho yo, sobretodo para que se aprecie el césped.
Gracias por los cumplidos
Por cierto, me acabo de poner con el escudo del Real Zaragoza, mi ciudad de adopción, en donde llevo 10 años viviendo. A ver cómo queda, porque es significativamente más difícil que el del Barí§a. Supongo que no os importa que lo haga con un programa no paramétrico
haber me gustaría animarme si alguien me da una idea para hacer el de Real Madrid el equipo de mi hermano y el mio de Barcelona , bueno mi hermano fanático del fútbol
Jairo te coges una imagen con el escudo y te lo pones de fondo en un croquis. Para ello estando dentro de un croquis vas a herramientas > herramientas de croquizar > imagen de croquis. Empiezas a calcar el escudo y a darle forma como vayas viendo. El del Real Madrid la parte central es facil pero la corona ya tiene su miga según el nivel de realismo que le quieras dar. Animo con el!!
Jairo te coges una imagen con el escudo y te lo pones de fondo en un croquis. Para ello estando dentro de un croquis vas a herramientas > herramientas de croquizar > imagen de croquis. Empiezas a calcar el escudo y a darle forma como vayas viendo. El del Real Madrid la parte central es facil pero la corona ya tiene su miga según el nivel de realismo que le quieras dar. Animo con el!!
O mejor aún. Te vas a la página "Brands of the world" y te bajas la imagen vectorial del escudo y lo abres en Solid. Solid Works abre archivos nativos de Illustrator con extensión .ai sin ningún problema
...tengo que decir que ha sido un poco "libre" y que hay cosas incorrectas (como las letras, que han de ir torcidas),la corona (que tiene "miga"), las medidas y un largo etcétera,jeje, pero...
...importa el sentimiento
runnerbcn escribió:
me acabo de poner con el escudo del Real Zaragoza,
...otro punto que te llevarás . Mi segundo equipo,por ser medio maño
...un punto a todos por vuestros trabajos
Salu2
Última edición por Mondeo14 el Mié Dic 07, 2016 2:10 am, editado 1 vez en total.
No importa lo lejos que llegues en la vida, sino como lo hagas en ésta