Este año con el permiso de Barça en la copa y Atlético de Madrid o Valencia en Uefa ¡¡Sacamos la gabarra!!
Aupa Athletic!!!
Este año con el permiso de Barça en la copa y Atlético de Madrid o Valencia en Uefa ¡¡Sacamos la gabarra!!
Aupa Athletic!!!
Mi rincón: D3en3D
Y sin su permiso, también la sacaremos . No saben con quien se juegan los cuartos.
Aupa Athletic!!!
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
...muchos somos los que esperamos que se lleven las dos
...y asi de paso cambia un poquito todo, y no se lo llevan los mismos de siempre (ya sabéis a quien me refiero,jeje)...que resulta bastante cansino
aupa athletic
Salu2
No importa lo lejos que llegues en la vida, sino como lo hagas en ésta
Buen diseño Skratus y mejor Club,Si señor.
Un saludo y punto para ti.
https://joaninventor.blogspot.com
"Si luchas por lo que crees, aunque fracases, habrás vencido"
Skratus.... ¿tú eres del Athletic?
Estupendo curre te has marcao... Puntazo!
carcoma69 escribió:Skratus.... ¿tú eres del Athletic?
¡¡Por supuesto!! Por estas tierras es como una religion (a veces con su calvario incluido)
Me ha pedido un amiguete que haga uno con el escudo del Cadiz. Cuando lo tenga ya os lo enseño.
Hola
Estoy a la expectativa de ese del Cadiz, un gran amigo es de alli, a lo mejor le damos una sorpresa
Saludos
No te haces mas viejo, sino mas sabio.
Fantástico trabajo, skratus! Punto para ti.
Al verlo me diste la idea de hacer el escudo del Barça.
Empecé haciéndolo en Solid pero al final cambié a Modo 501, porque tenía unas ideas en la cabeza y en Solid me iba a costar un poco más llevarlas a cabo. Aquí te dejo pues, si no te sabe mal, mi escudo del F.C. Barcelona:
Y aquí os dejo la malla poligonal. Lo cuelgo más que nada porque acabo de descubrir un script para Modo que te hace los renders con el wireframe visto, y ando más contento que unas castañuelas Como veis, el césped no es una imagen pegada de fondo, sino que es un objeto real del dibujo, con su volumen, sus sombras, etc...
Espero que os guste.
PD: Nos vemos en la Final de Copa, skratus! Que gane el mejor
Un saludo.
Excelente trabajo runnerbcn, veo que poco a poco la gente se anima y acabará poniendo todos los clubs de fútbol de la liga adelante con estos trabajos tan currados. puntito para runner, a skratus ya se lo dí.
https://joaninventor.blogspot.com
"Si luchas por lo que crees, aunque fracases, habrás vencido"
Con vuestro permiso pongo el de mi equipo!
saludos!
Visca Barí§a y Forza Milan!!
Puntos para los 2
runnerbcn escribió:Nos vemos en la Final de Copa, skratus! Que gane el mejor
Y que sea el Athletic...
A ver si alguien mas se anima a poner el de su equipo.
Mié Abr 11, 2012 16:34 - Aldolino escribió:...saludos!
Excelente render y excelente la textura conseguida en el escudo. Un punto
Un saludo.
Gracias!
Yo ya lo tenia hecho de hace tiempo y como me han encantado ver los vuestros por aquí me he decidido a ponerlo
a ver si a otra gente le pasa lo mismo y se anima!
saludos a todos!
Muy buenos chavales!
Adolino el render muy muy crema!
y Runner como has hecho para que quede asi con los cuadrados en la segunda imagen??? (La pelota mola bastante)
Prefiero ser un extraño que una oveja mas del rebaño
Procesador: Intel Core i7 2600 3.4Ghz RAM: G.Skill Ripjaws X 16Gb SSD: OCZ Agility 3 60Gb HHD: Seagate Barracuda 1TB Gráfica: nVIDIA Quadro 2000