Je Je Igualmente fgs, me hace ilusión saber que estáis todos en general en comunicación. Disculparme que últimamente haya estado algo distraído, son cosas solo mías y nada malo.
Aprovecho para esto de los catsettings junto con mi estimado amigo Carlos.
He estado leyendo algunos documentos y bueno..... Al final resumo resumidismo que lo importante es tener una copia según las opciones que te gusten y guardada en la nevera (como dice Gemangi). Por que al parecer (si se borrasen no pasaría nada malo ya que el catia al arrancar, restablecería las que están por defecto). eso tranquiliza je je.
Eso lo he interpretado corregidme si me equivoco en este otro foro en ingles de un tipo que los necesito restablecer.
http://www.eng-tips.com/viewthread.cfm?qid=87302
Los nombres de los directorios que veamos escritos por hay pueden variar pues depende de en que versión o como se haya instalado, numero de usuarios etc etc. De todas maneras yo siempre lo he buscado a pelo con el explorador, pero si se quisiera saber exactamente donde están, se puede saber leyendo un archivo .txt
en mi caso el archivico es (CATIA.V5R18.B18.txt) cuyo nombre aparece en el destino del icono anterior (lo que seria las propiedades del acceso directo). Tiene mas cosas instrucciones etc que usa el catia cuando pinchamos el icono y que lo usa para varias cosas.
Dentro de ese "papelo.txt" hay un renglón con esta palabreja: (CATUserSettingPath= )
y en mi caso después del = aparece esto
CATUserSettingPath=CSIDL_APPDATA\DassaultSystemes\CATSettings
que como veis se parece lo que un huevo a mi ruta pues interpreto que es una manera abreviada que usa la señora catia para decir que los catsettings míos (usuario) están en mi caso buscando a pelo en
C:\Documents and Settings\BIBLIOTECA\Datos de programa\DassaultSystemes\CATSettings
Entonces es a veces confuso y natural que confunda, Lo importante es tan solo saber donde están los catsettings y cuando llegue el caso de usarla bastaría sencilla y llanamente con borrar y volver a poner las tuyas en el mismo lugar donde las encontraste.
Por otro lado, al parecer hay una posibilidad (que es opcional) y es personalizar tu catia haciendo que se enrrute a un entorno de referencia..pero eso ya estaría dentro de lo que quiera cada persona y su complejidad parece solo que es hacerlo con cuidado. Mejor asistido por algún procedimiento o por algún compañero con esa experiencia. Yo por ejemplo todavía no lo voy a personalizar tanto siendo conservador por ahora, tengo la copia y me voy a dedicar a aprender, incluyendo este buen foro pues promete y ademas tiene un aspecto agradable (jope que iconos mas grandes..y cuantos botones, casi mas que el catia je je).
Bueno que me pierdo je je Entonces parece ser que los catsettings es de lo mínimo que se debe hacer backup, incluso los podríamos usar en otro PC y me han dicho que no importa de que versión, siempre que sea Catia v5.
yo me he guardado también el archivo ese .txt (hay gente que añade otros directorios como sus power copys, librerías etc pero eso es ya otra historia)
Esto si hacerlo con cuidado, abrir una copia aparte de ese CATIA.V5R18.B18.txt si lo vamos a usar solo para leer o para tunearlo no sea que nos equivoquemos, igualmente cuando leamos lo que pone el acceso directo. Juanrri comenta de copiarlo en un word pad o lo que sea mientras preparamos.
Hasta pronto.
....Y era nuestra querida abeja Maya
....la pequeña y dulce abeja Maya
...Maya vuela sin parar
...En un mundo sin maldad
Que buenos recuerdos y que buenos tiempos me recuerda esa canción