Y una última cosa antes de irme a la cama. He probado a exportar el cortatubos a formato ".step" y en Keyshot se ve perfectamente, sin los problemas que he comentado antes. Así que ya sabeis, si quereis renders de calidad, exportad la pieza o ensamblaje al formato ".step" y renderizais con Keyshot.
Haber si puedo hacer un pequeño video donde se vea cómo trabaja este programa.
Saludos y hasta mañana.
- Estación hp Z800
- Dos procesadores Xeon X5680 a 3,3 GHz
- Quadro 5000 2.5 GB
- 64 GB RAM
- 1 TB Raid 0 para el sistema
- 2 TB para almacén
- Windows 10 Prof. 64 bits
- Programa: Inventor 2018 Profesional.
- Estación hp Z800
- Dos procesadores Xeon X5680 a 3,3 GHz
- Quadro 5000 2.5 GB
- 64 GB RAM
- 1 TB Raid 0 para el sistema
- 2 TB para almacén
- Windows 10 Prof. 64 bits
- Programa: Inventor 2018 Profesional.
Hola que tal pues aquí también dejo mi solución, debo de confesar que este ejercicio fue uno de los primeros que hice cuando encontré los libros de Soto, y un poco después de que encontré este Gran Foro de RINCAD , y pues no se porque no se los había mostrado, ya saben que cuando uno tiene un poco de tiempo para ver sus archivos y encuentra cosillas interesantes jijiji.
Aaaaaaaa y también con este aprendí a usar el Catalogo de piezas de Catia, el Catlog Browser, y pues la verdad es que es muy pobre en esa parte jijijiji.
Bueno vasta de tanta platica, aquí dejo mis imágenes.
Última edición por Mondeo14 el Sab Oct 29, 2016 6:25 pm, editado 2 veces en total.
Estupendos los trabajos de Nacho y de Jairo, se nota que aqui hay un nivel de la repera; da gusto formar parte de un foro con gente que sabe tanto de la materia. Asi dan ganas de seguir mejorando para alcanzar niveles como los de Mondeo o Ricardo
Cuando dejes de vaguear (que conste que lo has dicho tu primero) redondea, aunque sea con una radio pequeñísimo las aristas vivas y notarás que el render se ve más real.
Cierto tienes razon , Ricardo con lo de los redondeos, ni imaginas las veces que me pegado buenos cortes con las aristas vivas. De hecho es una de las cosas que mas tengo en cuenta y que no se porque, se me ha ido en este conjunto.
En cuanto a la rosca, si que es cierto que lo he intentado, pero no me gusto como quedaba, asi que tengo que explorar otras soluciones.