hola alguien que me pudidiera facilitar algun modelo de inventor de una caja de velocidades se los agradeceria
hola alguien que me pudidiera facilitar algun modelo de inventor de una caja de velocidades se los agradeceria
Hola purepero.
En primer lugar darte la bienvenida al foro y en segundo lugar rogarte que leas las normas del foro, así verás que poner en asunto "Inventor" (que es lo que tu habías puesto) no describe nada bien lo que pides.
Además lo pones en el rincón de los enlaces interesantes, no dudo que para ti, este tema que pides, sea interesante pero ese rincón es para anunciar o indicar lugares donde encontrar cosas interesantes para todo el mundo (programas, tutoriales, informes, etc, etc).
Por esta vez me he tomado la molestia de cambiar las cosas yo, pero en lo sucesivo por favor ten un poco más de cuidado y procura hacer las cosas dentro de un orden, muchas gracias.
En relación a lo que pides, yo por mi parte lo siento pero no puedo ayudarte, no tengo nada parecido a eso que solicitas.
Un saludo.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Hola Purepero, bienvenido a RinCAD, esperamos verte con frecuencia por aquí.
Primero y antes que nada, te recomiendo que le hagas caso al compañero Ricardo, las cosas cuanto mas ordenadas, mas fáciles de buscar.
En segundo lugar, que alguien te "regale" un trabajo como el que pides, lo veo un poco difícil, porque trabajos así son de muchas horas y no son fáciles de encontrar. No obstante te recomiendo que visites la página de GrabCAD y en concreto >, tal vez dentro de ella encuentres lo que buscas.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│