mi duda es si hay diferencia entre pedirlo a nivel educativo o no.
en principio hay una muy notable el precio pero en prestaciones por lo
que he mirado no veo ninguna.
le digo a mi sobrino que me lo pida y me ahorro algunos leuros.
a ver si alguien lo pidió así.
Hola Zoxki, la diferencia es el precio nada mas, el "aparato" es el mismo. Es como las versiones para estudiantes de algunos programas de CAD, te lo dan mas barato, siempre y cuando demuestres que estas estudiando.
¿Que te lo va a pedir tu sobrinoooo?, , con tal de ahorrar, lo que sea, pero no lo publiques a los cuatro vientos, a ver si lo lee el distribuidor y no se lo sirve
espero que no entre aquí jajajaja...
como os he leído que es muy bueno para trabajar me ha picado, aunque
llevo tiempo dándole vueltas.
ademas para photoshop también vale, mejor que mejor.
lo pediré así que estamos en crisis jajajajaja...
Yo uso el que esta al final del todo de tu enlace. Ya me gustaría a mi tener el primero, ha de ser la caña, porque con el que yo uso, ya no puedo estar sin el
Vaya, me has alegrado el dia, yo tambien andava detras de el ( Space Navigation), y desconocia lo de que saliera mas barato por estar estudiando, yo tambien estoy estudiando asi que en cuanto pueda me lo pido.
He estado probando mas cosas del Space Navigator y me he dado cuenta de que funciona en Solid Edge, SolidWorks e Inventor, pero no me funciona en Catia.
¿Habrá que modificar algo en Opciones?, alguien sabe que?. Gracias.
Hola Ricardo, puede ser que no tengas instalado los drivers de Catia. Cuando lo instalas, te da una opción para decidir que programas quieres usar o cual no quieres poner. Yo le suelo quitar todos los que se que no usaré, aunque ahora que lo pienso, esta última vez que lo he instalado no recuerdo haberlo quitado.
De todas formas, comentarte que la última vez que lo usé con Catia (en el anterior equipo), fue instalar Catia y me reconoció el dispositivo sin hacer nada mas. Una prueba, desinstala y vuelve a instalarlo o actualiza el programa de control.
Como ya te he dicho, me ha funcionado siempre y en cualquier equipo.
de momento mi "pájaro esta en camino" y no te puedo decir nada
de su uso, pero si que lo he visto en una demo y creo que catia es el mas
amigo de este ratón.
lo has probado con photoshop, lo vi en esa demo en Madrid y me dejo sorprendido.