De momento, sigo manteniendo la cabina estrecha, que es como lo exige el chasis, pero viendo que casi nadie hace caso, intentaré, quizá, hacerla más al uso con este mismo modelo. Si me da tiempo.
Son renders de prueba porque no he terminado de configurar el dibujo idóneamente para el KeyShot, pero ya se ve algo.
Pues como decía Porky, eso es todo amigos....
Cuando vaya terminando... Saludos. Espero que os guste éste también
Última edición por Mondeo14 el Mar Mar 14, 2017 9:49 pm, editado 4 veces en total.
Excelente e impresionante Carco, casi me gusta mas este que el anterior modelo, pero ni que decir tiene que ambos son muy buenos trabajos. Punto para que continues.
Iba a cerrar cuando he visto que habías respondido, Mondy
Me algro que te guste. He intentado hacerlo lo más diferente que he podido, y esta vez sólo con superficies...
Estoy un poco cansaete, así que creo que dejaré los renders ya por hoy.
Muchas gracias por el ánimo, compi
Coño tio tienes las superficies totalmente dominadas, del render no digo nada por que ya lo bordabas.
Punto mas que merecido
¿este también se puede votar?
Saludos
Guau, qué entusiasmo!!! Así da gusto, compis, de verdad.....
No tengo aún dominadas las superficies, ni mucho menos, porque a veces hay errores o no puedo convertir según que secciones a sólido y me jode... pero sí es cierto que cadas vez van más palante
Sabía que éste iba a gustar más porque es más moderno y no me la he jugado tanto en el diseño.
Claro, también se puede votar si es vuestro gusto e intención, aunque ya empieza otra vez a haber gente con demaiados votos, a mi entender, y eso me hace que pensar. Confiemos en que en esta ocasión GrabCad se lo tome en serio y analice la procedencia de esas votaciones.
Pues nada, gente... la mar de complacido por vuestros comentarios y recargado de pilas a tope para seguir adelante. Gracias, chic@s. Muuuuchas gracias, coño
Un abrazo!!!!
Ya te he votado en grabcad y aqui te dejo otro punto
Ya lo he visto en el correo, skratus
Muchísimas gracias... al menos llevo un punto ya
Es que aquéllos, más que ingenieros son tiburones, tío
Un abrazo