Hola compañeros del CAD, mi nick es Mondeo14 (Mondi para los amigos). Trabajo con Inventor diseñando máquinas de todo tipo y de momento me defiendo dentro de este mundo. Algunos ya me conocéis de otros foros y sabéis que me gusta ayudar, pero que muchas veces necesito ser ayudado. Estoy aquí gracias a un amigo que me esta ayudando, ya que yo no puedo hacer esto sin su ayuda. Creo necesario un lugar como este (aunque ya hay otros de este tipo), porque aquí podremos intercambiar conocimientos e información. Me gustan los retos del diseño y por ello quiero proponeros algunos ejercicios de vez en cuando. No hay que decir, que vosotros también podéis proponer lo que queráis.
Bueno, ahora he de irme a dormir, mañana hay que continuar con el trabajo y volver por aquí.
Hola Ianqa, yo también extrañaba a muchos de vosotros. Eso de entra en otros foros y no leer los nicks que durante casi tres años he estado viendo a diario, ha sido duro.
Pero bueno, ya estamos otra vez "juntos", ahora a disfrutar lo que se pueda y a divertirse aprendiendo
Hola, llego con retrado no habia visto este post,
Un placer estar aqui Mondi, ya se te echaba de menos, esta respuesta va a ser aprovechada, para saludar a otro conocido, cesar3d, tambien un placer, bueno y deciros a los dos juntos que no se me a olvidado un proyecto que se quedo entre manos, , se podria reiniciar, parecia bastante interesante, sabreis los dos a lo que me refiero no?
No lo he olvidado Luman, no voy a decir que he preparado todo esto para poder continuar algo que empece y me comprometí, pero en mi cabeza esta el tema y en mi equipo los datos. Por cierto Cesar ¿habéis hecho algo en el "otro lado"?.
No he hecho nada, quedó tal cual lo dejaste Mond. Yo había preparado algunos ficheros (que no me acuerdo si al final te los pasé). Tengo tantos proyectos que al final por el trabajo no puedo concretar ninguno. No tengo ningún problema en reiniciarlo; lo único es que a veces las ocupaciones me hacen que me pierda .
Una vez que se ordene bien la web, me gustaría que se siguiera. La confianza no la he perdido.
Saludos a todos.