Otra mas
salu2
Otra mas
salu2
Hola djvicentleon.
Te estás poniendo las pilas a marchas forzadas y recuperando ejercicios antiguos, muy bien.
Aunque me da la impresión de que falta algun redondeo, ¿has comprobado el volumen?.
Un punto por el ejercicio.
Saludos.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Si ricardo,no se como solucionarlo porque en vez de hacerme los tres redondeos me lo hace por toda la arista no se si me explico.Esta pieza la hice en part design y creo que para arreglar eso esa parte la tendria que hacer en superficies.Gracias por el punto(que no se merece) y un saludo.
Una sugerencia que a la vez puede ser una pista, ¿has probado ha hacer el radio ANTES?. Tu piensa lo que te digo y luego me contestas o lo intentas
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Como soy el "último de la clase" voy un poco atrasado, así que aquí mi abridor.
Hay algo mal, porque me da menos volumen.... bastante menos: 11797,289 mm3 . No sé qué puede ser. Lo he revisado y no veo el fallo.
Saludos.
Euclides, me da la sensación de que te faltan unos radios de dentro. Mira la imagen de Djvicentleon:
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Hola mondeo, perdona pero la mia no esta bien,los radios estaban solo en las esquinas y yo no supe solucionarlo ya que me los hizo por todo el contorno.acuerdate que me dijistes que la solución era empezar la pieza por esa zona.
Un salu2
Pues tienes toda la razón del mundo, no esta bien esa zona. Lo que pasa es que no veía esta parte en las imágenes de Euclides y me había parecido que le faltaba algo. Perdón por la errata.
Euclides, un buen método para encontrar el fallo es hacer el plano. Te lo digo por experiencia y porque me ha sacado de dudas muchas veces.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Mondeo14 wrote:Euclides, me da la sensación de que te faltan unos radios de dentro. Mira la imagen de Djvicentleon:
Me temo que esa imagen tampoco es del todo correcta.
Después de revisar el modelo me he dado cuenta de que tenía una cota equivocada. Os pongo una captura para que sepáis a la que me refiero (a mi me daba algo más de 1,5 ). Con esto, he conseguido ajustar el volumen hasta 12000,254 y, por el momento, se va ha quedar así...
En cuanto a los redondeos, creo que están todos bien.
Pues lo dicho, otra pieza hecha de esta colección
“LA MENTE, UNA VEZ ILUMINADA, NO PUEDE OSCURECERSE NUEVAMENTE.” Thomas Paine
Perfil LinkedIn
Bien Inma, estos ejercicios de NG siempre hacen pensar un poco.
Te iba a dar un punto pero te lo daré cuando corrijas un detalle, en el mango el primer rebaje no es rectangular sigue la forma redonda del mango, no se si me explico.
Saludos.
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Uff!! Perdón
Vie Mar 16, 2012 20:43 - Ricardo wrote:Te iba a dar un punto pero te lo daré cuando corrijas un detalle,...
Pues ya estás tardando!!!
jejeje, Ricardo, te doy un punto por lo buen observador que eres
“LA MENTE, UNA VEZ ILUMINADA, NO PUEDE OSCURECERSE NUEVAMENTE.” Thomas Paine
Perfil LinkedIn
Inmaculada wrote:Pues ya estás tardando!!!
Rápido, rápido te doy el punto y luego te comento que te ha quedado muy bien y el render me gusta mas este que el anterior.
Un saludo.