Un lugar donde exponer trucos, ideas, pedir ayuda o prestarla, todo ello relacionado con el tema del Render. NOTA: Por favor, solo publicar imágenes para ayudar a entender un tema. Los ejercicios renderizados en su lugar correspondiente.
Hola chavales! He empezado hoy con el proyecto de final de modulo (una excavadora) y he empezado por las ruedas, las he hecho, y para ver un poquillo como iba el keyshot nuevo pues la he renderizado y me he dado cuenta que ya en la primera vista previa me he dado cuenta que donde yo habia hecho agujeros con el comando de ''agujero sencillo'' no con el de extrusión, salen hexagonos. Podeis mirar alguno a ver si también os pasa??? He usado el SW 2011 Premium
''Edito para decir que he cambiado los agujeros y los he hecho con el comando extruir, y me siguen saliendo hexágonos...''
Última edición por Mondeo14 el Lun Dic 05, 2016 5:44 pm, editado 2 veces en total.
que casualidad tenia pensado hacer la misma pregunta cuando acabara un diseño que estoy haciendo. Si te das cuenta no solo te pasa en los agujeros pequeños sino todos los círculos amarillos te quedan segmentados, a mi me pasa con catia pero ya desde hace varias versiones de keyshot. Al no encontrarle solucion decidí guardarlo en iges y pasarmelo a Rhinoceros, con el cual me tengo que pasar otras horas uniendo todas las partes y asignando materiales para que los detecte el keyshot..luego los guardo en archivo de rhino , los paso y todo perfecto...vaya otra faena más.
Lo que veo pero es que a ti son mucho mas marcadas que las mias...yo en Catia le subí digamos el afinamiento de esos círculos porque diseñando a tamaños pequeños solo veía hexágonos y era imposible trabajar, como no sea por eso que luego en keyshot tenga una mejor definición¿?¿ seria cuestión de ir alas opciones del programa y subir mucho ese parámetro y probar en keyshot..pero yo por ahora no me he atrevido a tocarlo mucho para que no se me revolucione el catia.
Ya te he comentado por em@il que a mí me pasaban cosas raras, auqnue en dibujos algo tochos, pero comencé a pasarlo todo a STEP y ya voy más o mneos bien.
Lo digo aquí por si a alguien le ocurre igual.
Saludos y espero se te haya solucionado ya
Buenas para lo del tema del rendimiento en Sw y que no te salga tan poligonal si vas a Herramientas-->opciones podrás afinarlo.
Otra cosa Aldolino, si das colores a las caras que quieres y luego lo guardas como Step 214 te mantiene los colores con lo cual luego en Keyshot aplicarías los materiales como ya se ha explicado anteriormente.
Un saludo.
Última edición por Mondeo14 el Lun Dic 05, 2016 5:45 pm, editado 1 vez en total.
En efecto, lo que dice Aer...
Lo único que a mí al menos el SW 2012 se me carga un poco, auqnue también los jodíos coches no son una piruleta, y le he bajado la calidad esperando más rendimiento, pero lo voy a volver a subir porque estamos igual... A ver si consigo las actualizaciones y sirven para algo
A mí con la nueva versión .26 no me reconoce algún agujero hecho con extrusión, por ejemplo en la pieza 21 de Inma los extrusionados de corte de la parte de abajo de la pieza los diámetros 98 y 70 me hace cosas muy raras, pero si lo hago con el keyshot2 no pasa nada y los hace perfectamente.
Lo que dice AER solo es para el solid, y si lo bajas al mínimo te hace hexágonos o casi, pero a mi en solid se me ve perfectamente y en el CATIA también, ahora... ahogo una pieza sencillita como la que ha hecho AER para la demostración, la meto al KS3 y me reconoce los agujeros y los hace redondos, con los dos soft... pero cuando es una pieza mas compleja empieza a hacer polígonos.
Yo he intentado buscar la opción esa que te da solid para bajar la calidad y aumentar el rendimiento en el KS pero no he visto nada :S