Mi resultado:
Puntos para todos
Mi resultado:
Puntos para todos
Parece ser que este ejercicio ha gustado, no?
Puntitos para abuesutra, Pumuki58, crazybird y euclides Muy bien
“LA MENTE, UNA VEZ ILUMINADA, NO PUEDE OSCURECERSE NUEVAMENTE.” Thomas Paine
Perfil LinkedIn
Buenas dejo mi solución.
Saludos y punto para todos
Mi solución
Pues para jaam y para german un puntito doy por este ejercicio bien hecho
Perfil LinkedIn
Seguimos dándole al NX.
Mi rincón: D3en3D
amigo tengo unas duda con esta pieza toda la parte exterior la e hecho con éxito pero la parte interior no logro dar para que quede todo a la perfección, bueno digo como realizar ese corte interior para que me quede con el diámetro requerido e igual el espesor y sus radios
saludos
Otra mas a mi cuenta personal..!!!! muy buena pieza inmaculada
Sab Mar 10, 2012 22:51 - jairo luis escribió:amigo tengo unas duda con esta pieza toda la parte exterior la e hecho con éxito pero la parte interior no logro dar para que quede todo a la perfección, bueno digo como realizar ese corte interior para que me quede con el diámetro requerido e igual el espesor y sus radios
saludos
Jairo, te voy a decir como lo haré yo (el día que tenga mas tiempo):
Me dibujo la forma de planta
Y una vez hecha, le hago un vaciado de espesor 6 mm
Luego continuo con el resto de la pieza.
Muchas veces, pensamos en hacer las operaciones en determinados momentos de la pieza y cuando llegamos casi al final descubrimos con desagradable sorpresa, que no podemos hacer lo que nos falta, ya que tendríamos que haber hecho una determinada operación antes. Afortunadamente, los programas de 3D nos permiten intercalar operaciones antes de otras y esto nos da una flexibilidad enorme.
PD: Solo he echo esta parte, pero dejo pendiente el resto, espero acabarlo pronto.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Así me gusta a mi!!! Punto para skratus y para jorgelop
Y punto extra para Mondi, por esas explicaciones y con imagenes y todo . Dentro de poco vamos a ver tutos de Mondi, si sigue por este camino.
Ya puedes empezar a hacerlo Jairo!!!! ¡Ánimo que lo consigues!!
Perfil LinkedIn
aquí dejando mi solución gracias a la ayuda de mondeo
bueno inma esta es la pieza que te decía pero aquí te dejo mi regalo jejeje
Dom Mar 11, 2012 19:51 - jairo luis escribió:bueno inma esta es la pieza que te decía pero aquí te dejo mi regalo jejeje
Te ha quedado muy bien, fantástica Punto merecido
Siento no haber podido ayudarte
Perfil LinkedIn
Bueno, aprovecho el día de hoy para ponerme al día con unas cuantas cosas. La verdad es que estoy un poco constipado y lo que pensaba hacer lo he pospuesto para una mejor ocasión. No me apetece mucho pensar y por ello quiero solo relajarme con estos ejercicios.
Voy a seguir, que mi lista es muy laaaaarga.
PD: He desistido de intentar hacer un buen render con programas externos y a partir de ahora me centraré en intentar hacerlo con el propio Inventor.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Jue Mar 29, 2012 16:24 - Mondeo14 escribió:PD: He desistido de intentar hacer un buen render con programas externos y a partir de ahora me centraré en intentar hacerlo con el propio Inventor.
Pues te ha quedado muy bien Punto que te doy con mucho gusto Que hacía tiempo que no te daba ninguno
Perfil LinkedIn
Mi pieza, se hace sencilla por la buena informacion en el plano, no hay que estar descubriendo donde pone las cotas
Saludos
Felicidad es querer lo que se hace, no hacer lo que se quiere.