aquí mi solución ussss tuve que pensar bastante y empezar desde cero como 4 veces pero aquí mi culminación
saludos a todos
aquí mi solución ussss tuve que pensar bastante y empezar desde cero como 4 veces pero aquí mi culminación
saludos a todos
Muy bien, Jairo, te ha quedado muy bien y por eso te has ganado un punto.
jairo luis escribió:tuve que pensar bastante y empezar desde cero como 4 veces
Lo de pensar es bueno para el cerebro y seguro que algo has aprendido. ¿o no?.
Saludos.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Bueno, pues aquí estoy yo reflotando hilos. Punto para todos
Hola a todos,
aquí dejo mi solución, de la pieza en asunto. Lo he realizado con Catia v5r21.
Quiero indicar, sin ánimo de polemizar pero sí con la intención de aclarar, lo siguiente:
-Falta el radio que une la 'pala' con el cuerpo principal (tal como dijo Luman en el inicio). He tenido que aproximarlo (r454,5)
-La intersección del nervio central con el cuerpo principal, en su parte superior genera una curva, ya que se unen dos superficies curvas. No lo he visto en las imágenes que me preceden.
-La intersección de la 'pala' con el cuerpo principal genera también una curva, ya que el cuerpo principal no es un cilindro, es un tonel. He visto una recta en las imágenes precedentes.
Bueno, espero que nadie se 'mosquee', estamos aquí justamente por todo lo contrario.
Saludos.
Si los ves, es que no son Sioux !
Imac 27" 2,8Ghz Intel Core i5 8GB Mac OS X 10.7.3 [Bootcamp Windows 7]
Aqui mi solucion
los redondeos de R40 me dieron problemas
Felicidad es querer lo que se hace, no hacer lo que se quiere.
Bonito ejercicio,
Mi solución con Catia y renderizado con KS. Salu2s
No sé que tienen las flores, las flores de mi alameda que cuando las olas rompen rompen "pa" asomarse a verlas.
Jue Abr 07, 2011 14:00 - Ricardo escribió:WakeTp escribió:baje la pieza de Ricardo en NX y también la tiene pero creo que se le paso
Tienes razón WakeTp, se me pasó, no domino mucho NX, mejor dicho no lo domino casi nada.
WakeTp escribió:mi pregunta es como hacerlo ya que yo trate en Solidworks
Aquí te dejo unas imágenes de como lo resolví yo en SolidWorks, unos croquis y un corte recubierto siguiendo una trayectoria, luego una simetría y listo.
.....................
.....................
Si tienes alguna duda, lo comentamos.
Saludos.
Una explicación mas extendida para los novatos?
Por otra parte, tengo problemas con el redondeo..
Al hacer la pieza con superficies se me dificulto hacer los redondeos de 40.
No se exactamente cual es tu problema, pero por lo que se ha escrito puede ser el detalle de esta esquina que aquí explique como hacerlo.
http://www.rincad.es/viewtopic.php?p=16987#p16987
Si es otra cosa explica bien donde te paras.
Saludos.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Aqui mi version con Catia
Saludos
Felicidad es querer lo que se hace, no hacer lo que se quiere.
Hola a todos, y reparto de puntos.
La verdad es que es una pieza bastante entretenida.
Aquí va mi resultado con Inventor y KeyShot.
Un saludo
Hola. Aquí os dejo la pieza. +1 a todos.
Intel® Pentium® Processor E5200
(2M Cache, 2.50 GHz, 800 MHz FSB)
4 Gb de RAM DDR2 SDRAM 800MHz
HDD Unidad # 1 - WDC WD6400AAKS-22A7B0 (596 GB) Unidad # 2 - WDC WD5000AAVS-00ZTB0 (465 GB) y un disco externo de 1Tb marca Sansumg resguardo.
Excelente trabajo, +1
Sigue así.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│