Buen trabajo Inma,veo que ya lo tienes, veo unos reflejos que no se si es el render o la superficie.
De todos modos buen trabajo y punto de mi parte.
Saludos.
Buen trabajo Inma,veo que ya lo tienes, veo unos reflejos que no se si es el render o la superficie.
De todos modos buen trabajo y punto de mi parte.
Saludos.
Otro POLIPASTO. No había oido ese nombre nunca .
Saludos.
Hola a todos,
aquí está mi solución del polipasto, hecho en CATIA v5.
Quiero agradecer al colega jaam_24 por su aportación y su video, que realmente han sido importantes para realizar mi 3D.
Saludos
Si los ves, es que no son Sioux !
Imac 27" 2,8Ghz Intel Core i5 8GB Mac OS X 10.7.3 [Bootcamp Windows 7]
Pumuki58 escribió:Quiero agradecer al colega jaam_24 por su aportación y su video, que realmente han sido importantes para realizar mi 3D.
Me alegro de que te sirviera de ayuda el vídeo. Buen trabajo y punto de mi parte.
Saludos.
Os ha quedado muy bien el polipasto, Pumuki y euclides, punto para vosotros
https://joaninventor.blogspot.com
"Si luchas por lo que crees, aunque fracases, habrás vencido"
Hola Janm, te voy a contar un secreto , pero no se lo digas a nadie . ¿Te has fichado que cada mensaje de un post tiene un número en la zona derecha, junto a donde pone la fecha y hora en la que se ha publicado ese mensaje?. Este número esta precedido del símbolo "#" y es de color azul, ¿no se te habrá ocurrido por casualidad acercarte y pinchar en el número?. Cuando te pones encima, el cursor pasa a ser una mano y esto quiere decir que se puede "clicar". Al hacerlo, sale una ventanita con una dirección, la dirección exacta de ese mensaje.
¿Que por que te cuento esto?, porque cuando has querido ayudar al usuario Bilorcho, le has indicado la dirección del post total y claro, si lo que tu quieres decirle no esta entre los primeros, te puedes aburrir buscando. Si colocas el enlace que te da al "clicar" sobre el número y lo publicas en un mensaje, al pulsar encima de ese enlace, te lleva directamente al mensaje que es el importante en esa respuesta. Es que yo he clicado en el mensaje que tu le dabas e iba al principio del post. Luego bajas y si que encuentras el vídeo, pero ahora tal y como te lo he modificado, va directamente al mensaje en cuestión.
Sin mas, es un poco de información, creo que ya lo comentamos en su día, pero ahora ya queda del todo claro.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Mondeo14 escribió:Hola Janm, te voy a contar un secreto
Gracias por el secreto
Saludos y punto por estar siempre atento
tenia que dejar mi resultado¡¡¡,, muy entretenido el asunto del gancho , en cuestiones de comodidad ya sea con la operación recubrir o aplicando superficies en SW es realmente entretenido saludos y gracias por el aporte.
Muy buen ensamble jaam_24, me diverti mucho al hacer el gancho, un saludo mi hermano
Muy buenos esos trabajos. Me alegro de que pasaseis un buen rato con el ejercicio.
Puntos para abuesutra y jorgelop.
Saludos.
Yo estoy intentando hacer el gancho con solidworks. y tengo un problema. en un criquis hago las dos lines, esterior e interior y las tres lineas que me van a servir para crear los planos para los circulos y elipses para el grosor del gancho. pero cuando le doy a crear plano teniendo señalada la linea no logro crearlo pues me pide mas puntos de referencia. gracias por todo de antemano
Buenas, me he quedado en este punto, mi problema es que no consigo crear un plano para el primer eclipse, para la primera circunferencia (23mm) ya esta creada pero no consigo crear un plano en planta para poder crear otro eclipse ahí. como puedo hacerlo? puedo crear en planta pero luego no coincide claro.
Saludos.