skratus escribió:Mare mia que buena piiiiintaaa que tiene esto
Este diseño es original, no? Me da que te vas ha superar...
El original es otro que estoy preparando para un concurso después de éste...
Este volante no es realmente un diseño mío... más bien una labor de investigación con la que he conseguido ser bastante fidedigno a lo que debió ser en su día. He mezclado varios conceptos y los estoy uniendo en el diseño general con pequeños detalles como este volante y otras cosas que no puedo sino inventarme porque no hay manera de conseguirlas.
Tengo el coche prácticamente acabado ya, incluso con pruebas de render, pero me he llevado una sorpresa que, a la postre, he logrado entender...
Tiene más trabajo en muchos aspectos que el pasado TT, más investigación, más detalles técnicos, no sólo fachada, etc... etc... Sin embargo, no va a quedar tan vistoso como aquél porque, pienso yo, realmente no lo eran tampoco.
Quiero decir con esto que la realidad que simula el Cad llega a estos insospechados límites en los que, efectivamente, hay cosas que se lucen por sí solas y otras no, por mucho que nos fastide haber estado currando en algo el doble que en otra cosa que, salvo algún erudito por ahí perdío, nadie reconocerá
Pero me siento muy orguloso del jodío cacharro, sin es que consigo terminar el tubo de escape que, auqnue en principio avancér a buena máquina, se me atasca a la hora de hacer el loft debidamente... Fijándome bien en algunas fotos medias, parece ser que, como ahora, también éstos iban en secciones tubulares y no de un sólo recorrido, como parece a simple vista. Ahí puede estar la clave y en ello estoy.
Siento el pergamino, pero ya sabéis cómo soy. Además, igual incluso podríamos aventurarnos a pensar que igual a alguno le interesa esto.... No creo
Gracias por vuestro ánimo y un abrazo a mis seguidores!!!