Aquí la foto del baúl de mi abuelo...
Se tarta de una pista, porque ya es tradición, por lo que tengo visto en mis propias cannnes...
Aquí la foto del baúl de mi abuelo...
Se tarta de una pista, porque ya es tradición, por lo que tengo visto en mis propias cannnes...
Conociéndote como te conozco ............, ¿tu te crees que soy tonto? , que no cuela Carco, que es uno de esos maravillosos montajes que preparas, traidor. Pero que imagen mas bien lograda, punto para ti.
PD: Como ahora me digas que no, que es una foto antigua, te quito TODOS los puntos y empiezas de nuevo
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Que no cuela Carcoma, eso lo has dibujado tu, tramposillo, del baúl de tu abuelo "na de na".
Si fuera una foto la rueda que esta horizontal no tendría el canto tan vivo y todo seria blanco y negro, o todo tendría el mismo tono, no existía Photoshop para dar dos tonos diferentes a una misma foto.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
JA JA JA JA JA JA !!!!
Me habéis pillao, no es de mi abuelo.... es de mi ABUELA!!!!!!
Saludos, chic@s
Me huele a vehiculo clasico, tipo... Deportivo, dudo si de competicion...
Huele bien xD
Prefiero ser un extraño que una oveja mas del rebaño
Procesador: Intel Core i7 2600 3.4Ghz RAM: G.Skill Ripjaws X 16Gb SSD: OCZ Agility 3 60Gb HHD: Seagate Barracuda 1TB Gráfica: nVIDIA Quadro 2000
Ya tenemos ganas de ver el cochecito antiguo qeu nos vas a deleitar esta vez Carco, punto por las ruedas y el render tan chulo que has hecho.
https://joaninventor.blogspot.com
"Si luchas por lo que crees, aunque fracases, habrás vencido"
Gracias, chico@s
Queda ya muy muy poco... pero el tubo de escape me trae loco...
JOANM escribió:cochecito antiguo
crazybird escribió:vehiculo clasico, tipo... Deportivo
Joer... no se os escapa una
¡Que cosas tan bonitas haces!!!!
Puntazo que te doy
“LA MENTE, UNA VEZ ILUMINADA, NO PUEDE OSCURECERSE NUEVAMENTE.” Thomas Paine
Perfil LinkedIn
Carco, como te lo montas, eso si desde que andas con el teclado ese que te trajeron los reyes...... como va lo que tenemos pendiente?