Hola, es el primer video de trafico, sin imagenes desagradables,
muy bueno, me a gustado
Saludos
Hola, es el primer video de trafico, sin imagenes desagradables,
muy bueno, me a gustado
Saludos
No te haces mas viejo, sino mas sabio.
Hola Luman
Como bien dices, sin imágenes desagrables ni hierros retorcidos, expresa lo mucho que se puede perder si no se ponen todos los sentidos al volante
El problema es que existe gente que tiene el conocimiento justo, para llegar al mediodia...
Un saludo
No importa lo lejos que llegues en la vida, sino como lo hagas en ésta
cuando me lo mandaron y lo vi pensé lo mismo que vosotros
que bueno, sin hierros de por medio lo que llega el dichoso anuncio.
también es cierto que muchos no somos conscientes de las cosas hasta que nos pasan
pero si utilizamos nosotros los sistemas de seguridad bien nos pueden salvar la vida
lo digo por experiencia, lo que hagan los demás no podemos evitarlo pero esto si.
Hola Luman, hace unos días lo vi en Internet. Lo anunciaban como el vídeo mas visto hasta entonces y creo que seguirá subiendo, precisamente porque tratan un tema muy duro, con unas imágenes que no son "crudas" y que pueden hacer reflexionar a muchos.
Lamentablemente otros ignoraran este tipo de mensajes o simplemente ni los verán. Precisamente ayer venía de un desplazamiento corto, 50 km y yo circulando a 120 km/h, me adelantó un coche que no me dio tiempo a verle ni la matrícula. Luego dicen que no corren, todos hemos sido imprudentes alguna vez, en mas o menos grado, pero creo que como dice otro anuncio, "las imprudencias, se pagan".
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Hola de todas maneras, tambien hay que reconocer, que una autovia sin circulacion en condiciones normales 120k/h es muy poco, creo que deberian ser un poco mas realistas, claro siempre que se puedad, porque puede ocurrir al contrario que se excesivo, en resumidas cuentas creo que la velocidad maxima en España, es muy baja,
Saludos
No te haces mas viejo, sino mas sabio.