Pues, dentro del currelo que me estoy haciendo ahora, sirva esta pequeña parte de muestra medio sacada de foto medio inventada (veo más bien poco últimamente)...
Render de prueba de materiales, no final, que conssssssssste, en nuestro querido y abandonado PhotoView... Por cierto, estrenado con mi nuevo SolidWorks 2012 Premium que me ha costao una pasta gansa y que se cuelga demasiado a menudo con mis "chorradas"....
Saludos después de casi tres días sin internet. Me he cambiado a Jazztel a ver si a éstos no hay que pagarles na..... Esperemos, porque en vez de 12 Megas que nos han hecho contratar sólo nos pueden dar 6 Mb, el doble de lo que antes tenía y parace que con m ás ancho de banda... Enfinnnnnnnssssssss.....
Última edición por Mondeo14 el Mar Mar 14, 2017 8:46 pm, editado 1 vez en total.
Éste va siendo el "todo", aunque ya le he hecho alguna cosilla más por ahí...
Vamos, en definitiva, practicando mucho para hacer unos nuevos vtutos y que Basa me deje en paz un rato...
Saludos y a mandar, que luego yo haré lo que me dé la gana
Última edición por Mondeo14 el Mar Mar 14, 2017 8:47 pm, editado 2 veces en total.
El coche te ha quedado estupendo Carco, solo el color marfil de la carroceria lo hace menos agresivo, para el tipo de coche que es, saludos y punto para tí.
Así me gusta que os animéis, coño!
He avanzado bastante en el coche a estas alturas... pero el SW las pasa canutas para moverlo aunque lo estoy dividiendo las partes... pero no sé... Me agoto de esperar a que responda y esas cosas...
Me iba un poco mejor el 2011, la verdad, aunque reconozco que ya he visto cosas mejoradas en esta nueva versión. Por eso no he hecho render de los de "pa ver"... así que ya iré probando en el KeyShot. Estos archivos tan complicados suelen dar demasiados problemas también en KS, pasando de las especificaciones de materiales asignados a caras y esas cosas. Ya veremos qué pasa al final
Un saludo a todos, chic@s
Estupendo trabajo Carcoma.
Las superficies ya no tienen secretos para ti.
Espero ansioso esos videotutos.
De momento un punto mas que merecido.
Saludos
Muchas gracias, chicos....
En la rueda ya no he utilizado superficies porque estaba hasta las pel...otas ya...
Estoy haciendo pruebas ahora cxon esta composición, a ver si os mola....
Gracias otra vez y un abrazo, compis
Última edición por Mondeo14 el Mar Mar 14, 2017 8:47 pm, editado 1 vez en total.
Bonita rueda Carcoma, merece un punto, pero para mi gusto el canto del neumático es demasiado vivo, me gustaría (creo que quedaría más real) un poco más redondeado.
para mi gusto el canto del neumático es demasiado vivo
Tienes razón quizá... Pensé que era nuevecito y de perfil bajo, y yo eso como que no lo he visto nunca Y en las fotos que he pillado para poder terminarlo no se apreciaba bien... hasta me inventé el dibujo!
Aldolino escribió:
asi me gusta que te vayas animando haciendo coches
Me encanta dibujarlos, sí... pero joerse.... éste estaba casi a medias y para ser el primero así a superficie... pues me está costando...
Gracias a los dos también
Me encantaría meterme con un F1 de los de los 80, que me gustaban más que los de ahora... pero me he cansado de buscar planos completos y no pillo
En fin, ya veremos qué sale de esto...