Hoy me ha dado por compartir los poquitos renders que he ido haciendo como aprendiz, a ver que os parecen
Un saludo!
Hoy me ha dado por compartir los poquitos renders que he ido haciendo como aprendiz, a ver que os parecen
Un saludo!
Mira, despues de haber hecho una matriz de corte progresiva y estar ahora haciendo un molde de inyección, solo te puedo decir
OLE TUS COJONES! si has hecho tu todo eso y no te lo has descargado de ningun lado.
Los renders muy guays se nota la progresión.
Prefiero ser un extraño que una oveja mas del rebaño
Procesador: Intel Core i7 2600 3.4Ghz RAM: G.Skill Ripjaws X 16Gb SSD: OCZ Agility 3 60Gb HHD: Seagate Barracuda 1TB Gráfica: nVIDIA Quadro 2000
Sin palabras, me has dejado mudo. Que 17 imágenes mas elegantes.
Pues yo no sabría decir cual es la peor, porque parecen verdaderas fotografías. ¿Estas seguro que lo has hecho tuuuuu?
Me ha gustado mucho, un punto te has ganado, si las hubieses puesto en dos o tres post, te hubieses ganado uno por respuesta.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Pues si haciendo esto dices que eres un novato ¿qué haras cuando seas un experto?
Geniales todos los trabajos y punto merecido por ellos.
Mi rincón: D3en3D
Vaya, para nada me esperaba estas respuestas jaja. Muchas gracias! Aunque bueno, que decir que de no ser por esta web y por vuestra ayuda no habría logrado ni la mitad de la mitad, lo digo muy enserio
Lo siguiente es el proyecto final, una dobladora de camisetas al estilo sheldon cooper (viendo Big Bang Theory me vino la idea feliz) automática con circuito electro neumático, distintos programas y tal. Cuando lo tenga terminado lo colgare por el rincón de trabajos personales.
Un saludo!
Felicidades por los renders tan estupendos que has hecho, puntazo para tí evee!!
https://joaninventor.blogspot.com
"Si luchas por lo que crees, aunque fracases, habrás vencido"
Yo aún estoy esperando ver esos "renders chapuceros" de los que hablabas
Punto.
Un saludo.
Pues después de ver las chapuzas, digo lo de Crazy... aunque no sé de qué habla, claro...
Me gusta mucho.,.. Puntaco!
Donde puedo encontrar ese fondo de nave industrial, utilizado en el video "Pinzas para ensayos de traccion"?
o bien algo parecido para utilizar en 3ds max o bien en Inventor?
Muchas gracias por todo.
Hola Strada, esa imagen de la nave industrial esta dentro del programa Inventor, en una carpeta de entornos. Y dudo mucho de que te sirva, porque lo que ves en el vídeo no es lo que tiene la imagen. No se como lo hacen, pero Inventor usa varios ficheros png, fbx y exr para generar ese escenario, algo que no se si te serviría de algo. En total son 12 MB en 9 ficheros, que te los adjunto en un fichero único y comprimido.
A ver si te sirve para algo.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│