un rádio de 70.9 mm a una distancia de 75.36 de la superficie y a 10,36 mm de la parte inferior del cuerpo del móvil, usea, el centro de esa esfera tan pelotuda.
Me acabo de poner a hacer esta parte, y no entiendo una cota. ¿Los 75.36 es la distancia del centro con respecto a la superficie frontal del móvil? De ser así, si la "esfera cortante" tiene un radio de 70.9 y su centro está a 75.36 de la superficie que ha de cortar, es imposible que la toque
DISCULPA; DISCULPA, DISCULPA....!!!!!
No es hastra la cara del móvil, sino al CENTRO porque yo lo hice con estrusión a plano medio.
Si no lo has hecho así, trázale una línea constructiva que pase por el centro y le aplicas esa medida que te he dado... Ahora sí, mil pendones...
¡Gracias, 00chris00! A ver si alguien más se anima a modelarlo. A priori no es difícil, pero hay alguna cosita que puede dar algún quebradero de cabeza, siempre en función del nivel de detalle que quiera uno conseguir. En mi caso, mi idea era poner dos láminas de cristal, una delantera y otra trasera (el iPhone 4 lleva ambas) pero la trasera me daba problemas a la hora de renderizar y tuve que dejar sólo la delantera después de darle muchas vueltas y hacer muchos renders de prueba. Todavía no sé por qué no se veía bien.
Si alguien se anima y le interesa le puedo pasar la textura que he usado para el auricular y los altavoces (aunque en Google Imágenes, poniendo "textura rejilla altavoz" salen un buen puñado para elegir) y la que corresponde a las letras de la parte de atrás (que, sin duda, es lo que peor me ha quedado )
Pensaba que lo estabas renderizando en KS... me lo había parecido.... Pero si es en SW, tendrás que crear una cámara para luego poder tocar esos parámetros alejando, acercando la misma o abriendo y cerrando el objetivo, ajustando la relación de longitud al objeto y apertura de foco... en fin , los parámetros que te aparecen al crear una cámara, como te digo. Sin cámara yo tampoco sabría hacerlo
Esas vistas están en "ortogonal". Cámbialas a "perspectiva". La vista ortogonal puede ser mejor para el modelado, pero no para una representación.
- Estación hp Z800
- Dos procesadores Xeon X5680 a 3,3 GHz
- Quadro 5000 2.5 GB
- 64 GB RAM
- 1 TB Raid 0 para el sistema
- 2 TB para almacén
- Windows 10 Prof. 64 bits
- Programa: Inventor 2018 Profesional.