Pues eso, mi propio móvil buscando pantallazos (alguno está en ruso)
Sólo voy a colgar aquí un render por no saturar Imageshack, aparte de que , justo en estos momentos, tampoco tengo más terminados casi... está en ello mi KS3
Por si alguno puede aprovechar pa pillar algún truquillo o detalle, os pongo esta captura:
Esto-es-es-esto-es-esto es todo amigos!!!!!
Última edición por Mondeo14 el Mar Mar 14, 2017 8:45 pm, editado 1 vez en total.
No, runner, simplemente he cogido una regla y el ojo para calcular redondeos (el bueno, claro) y palante
Después de una tarde y toooda una noche de modelado (sí, ya lo sé, soy muy lento) y una mañana de ajustes para el render sólo llevo éste terminado.... Pero habrá más uno detrás de otro.
El iPhone me resultó demasiado sencillo; éste tiene más historias y más detallado, muuuucho más...
Gracias por la pole, compi
Cagoenlaleche...
Es lo malo que tiene no poder escanear tu propia pantalla porque se me apaga!!!
runnerbcn escribió:
por delante son primos hermanos
Qué va, qué va... ni el perímetro tampoco... Por decirte algo, éste puede ser como cuatro veces más complicado de hacer que el iPhone, te lo aseguro, habida cuenta de que encima no es de plano el dibujo, pero eso ya es otra
Anda, mamona... que te has cruzao de acera...
Me estais dejando más sólo que la una, y eso, en vez de animarme a mí también, me está quitando las ganas....
Pero gracias by the comment, compi. Un abrazo