Me he animado a hacer este trabajito. Como iba destinada a un electricista, le he añadido un aislante (espero que no te moleste, Ciri) y aquí está el resultado. He jugado un poco con la profundidad de campo en Keyshot para darle algo de realismo, aunque no estoy muy contento con el material metálico. En esto creo que flojea bastante el programa, en la configuración de materiales.
Espero que os guste.
Última edición por Mondeo14 el Dom Dic 11, 2016 3:36 am, editado 1 vez en total.
- Estación hp Z800
- Dos procesadores Xeon X5680 a 3,3 GHz
- Quadro 5000 2.5 GB
- 64 GB RAM
- 1 TB Raid 0 para el sistema
- 2 TB para almacén
- Windows 10 Prof. 64 bits
- Programa: Inventor 2018 Profesional.
Excelente, euclides, ya lo creo.
PERO... (¿me permites?) dale un redondeo a la parte exterior de las pinza o boca de 0,1 ó 0,2 mm. y busca por ahí un mapa decente de madera, que las del KS son una mierda y no tienen nada de realismo...
Y luego vas y me lo cuentas...
Áh! si juegas un poco con el entorno y pones otro diferente ajustando su brillo, ets y dándole vueltas, igual te asombras.... je je
Es un consejo, poero puedes hacer lo quieras, si quieres.
Está muy logrado, yo era por afinar hasta el límite no por DPC
Puntaco y otro si lo haces, que pa eso lo he dicho.
Tienes razón, Carcoma (mira que lo he aconsejado veces y ahora cometo el fallo). Lo hice tal como estaba en el plano y realicé el render. Después, en Photoshop, le disimulé un poco los filos. Vamos, que antes se notaban mucho más. A ver si me lo puedo llevar a Lightwave y lo renderizo desde éste. El Keyshot es muy bueno, pero no supera a programas como el que digo, sobre todo por el nivel de configuración al que llegan. Por contra, son más difíciles de manejar y menos intuitivos.
- Estación hp Z800
- Quadro 5000 2.5 GB
- 64 GB RAM
- 2 TB para almacén
Gracias a todos por los puntos.
He retocado el modelo, redondeando algunas zonas, he usado otra textura de metal cambiando algunos parámetros y he cambiado la textura del suelo.También la he retocado porque tenía un tono rojizo que no me gustaba. Creo que ha mejorado bastante:
Última edición por Mondeo14 el Dom Dic 11, 2016 3:37 am, editado 1 vez en total.
- Estación hp Z800
- Quadro 5000 2.5 GB
- 64 GB RAM
- 2 TB para almacén
¿A que ha merecido la pena el pequeños esfuerzo?
Sólo quizá un pelín más oscuro el metal, pero vaya... está cojonudo, sí señor... Tu otro punto prometido es tuyo, euclides
Hola, tenia una pregunta, la he empezado a hacer pero me he quedado atascado, tengo que hacer el mango y he hecho la curva guia, pero para el perfil, se tiene que hacer con angulo, porque el principio del mango no esta recto, en el plano no sale el angulo. Es fallo del plano o hay alguna forma de hacerlo? Gracias.