¿Os atrevéis?
Un saludo.
Cóño, ése es el iPhone que acabo de modelar... voy a ver los planos, pa echarlos un ojo.
Yo tampoco puedo aportar los míos, son del mismo que el de la chopper
Gracias por tu aporte, runner
Pues hay un par de cotas que si pudieras decírmelas te estaría muy agradecido. Una es el ancho y alto del cuerpo principal descontando el marco metálico y la otra es el grosor del propio marco.
Me acabo de dar cuenta de que me vale con que me digas simplemente una cualquiera de las dos
Un saludo.
Prueba con estas capturas mas nítidas a ver si te sirven. Por cierto, descarga otra vez el documento adjunto que has subido (el que luego yo he puesto en el Almacén de RinCAD), ya que lo he "clareado" (o eso espero) un poco mas y creo que al ampliar puedes distinguir las cotas mejor.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Gracias, Mondeo. Te doy un punto por las molestias
Una pregunta. ¿Cuando tenga el modelo terminado, dónde lo cuelgo, aquí o en el foro de los trabajos personales?
Un saludo.
No se ve muy complejo y yo lo colgaría aquí. Además, lo has propuesto inicialmente como un reto, ¿no?
PD: Gracias por el punto, si te he ayudado en algo me conformo, pero estos "donativos" motivan a seguir en la brecha
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Pues acabo de terminar el mío...
Así que ¿dónde mejor que en este post?
Runner, según mis planos, y tal y como lo he dibujado yo, el marco tan sólo sobresale 0.4 mm, es decir, ni siquiera medio milímetro. Aunque reconozco que la sensación es otra....
Mar Feb 14, 2012 0:32 - carcoma69 escribió:Runner, según mis planos, y tal y como lo he dibujado yo, el marco tan sólo sobresale 0.4 mm, es decir, ni siquiera medio milímetro. Aunque reconozco que la sensación es otra....
Es curioso porque en los planos que he colgado yo, según creo entender, el marco lleva un redondeo de 0.6mm, lo cual sería imposible si el marco sólo tuviese un grosor de 0.4mm
De todas formas, da igual. Yo le he puesto un 1.2 de grosor, a ojo y no queda mal (en los planos da la sensación de que el final del redondeo llega aproximadamente hasta la mitad del grosor del marco, de ahí el 1.2)
El problema que estoy tratando de resolver ahora (y que dejo para mañana, que tengo sueño ) es que los altavoces de la parte de abajo, siguiendo las cotas que me da el plano, se meten de lleno en los redondeos de las esquinas, a los cuales les he dado un radio de 8.77, que creo que es el radio correcto, a pesar de que no lo pone explícitamente en el plano.
Cambiando de tema, me he bajado un screenshot de la pantalla de un iPhone 4 para ponerla en mi modelo, pero desgraciadamente no encuentro ninguna para la parte trasera, con las letras y demás, lo cual me genera una extraña envidia viendo lo bien que te han quedado las tuyas
Y para terminar, un puntito por tus renders, que te han quedado muy majos
Un saludo y buenas noches.
¿Te vale esto?
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Gracias, Mondeo, pero esa imagen corresponde a un iPhone 3G. He encontrado una imagen del iPhone 4 y creo que podré usarla.
Por cierto, me he dado cuenta que ayer interpreté mal el plano con respecto al grosor del marco metálico. El grosor es de 0.6mm (traduje "ALL AROUND" como "TODO EL REDONDEO" cuando lo que significa es "TODO ALREDEDOR" , supongo que sería el sueño )
Un saludo.
Gracias por el punto, runner
En mis planos es como te dije, 0.4 mm. Luego el marco no lleva redondeo sino chaflán de 0.2 mm
Lo de la parte trasera no son pegatinas, son extrusiones de 0.01 mm de profundidad.
Te puedo proporcionar el croquis de la manzana si quieres
Saludos, compi
Puntito para tí Carco, últimamente estas que te sales con los renders i demas!!
https://joaninventor.blogspot.com
"Si luchas por lo que crees, aunque fracases, habrás vencido"
Mar Feb 14, 2012 13:25 - carcoma69 escribió:Te puedo proporcionar el croquis de la manzana si quieres
Por favor
Y seguro que estoy abusando, pero necesitaría un dato más. El botón Home de la parte frontal tiene forma de casquete esférico (o al menos eso creo), pero en los planos no aparece el radio..
Un saludo.
Sí, se trata de un polvete esférico generado a partir de una esfera (claro, si no fuera esfera no sería esférico...) con un rádio de 70.9 mm a una distancia de 75.36 de la superficie y a 10,36 mm de la parte inferior del cuerpo del móvil, usea, el centro de esa esfera tan pelotuda.
Te busco el croquis y lo subo a Sugar, te paso el enlace, lo bajas, y cuando lo tengas me lo dices que lo borre JAJAJAJA...
Suerte!
POSDATA: Si alguno lo quiere también, me lo haga saber.