Hola a todos, el día de hoy le dejo estos ejercicios que realice especialmente para alguien muy importante para mi, y pues también quise compartirlo con ustedes para este día, y además de desearles un Feliz Día de San Valentín.
Cuídense y que siga esta gran amista que se encuentra en este gran Foro que es RinCAD
Adiós.
Bye.
Última edición por Mondeo14 el Dom Oct 02, 2016 2:17 pm, editado 1 vez en total.
Razón:Imagen actualizada.
Excelente trabajo Nacho, me gustan las cuatro imágenes y por ello te has ganado un punto. Espero que a esa persona a la que va dedicada, también le guste, pero que puestos a elegir, se quede con un único corazón: el tuyo
¿Pero eso acaso importa para demostrar su amor ?, yo creo que San Valentín son todos los días dentro de la pareja o por lo menos así deberían de ser. En mi caso lo confirmo: son TODOS los días
Gracias Mondeo y skratus, y pues si como comentas skratus San Valentin es mañana pero me quise adelantar jajajaja dejandoles este trabajo. Y esperemos que le guste estoy ancioso de darcelo. Saludos y nevamente Gracias.