Este barquito tiene la friolera de 10 años. Lo hice junto con mis compañeros de un curso de autocad 2000. Lo he recuperado para renderizarlo con el Keyshot.
Me han fallado las cuerdas porque estaban dibujadas como lineas y en las velas el KS se ha sacado unos picos de la manga
El original:
El archivo de autocad.
Espero que os guste!!
Última edición por Mondeo14 el Lun Dic 04, 2017 4:29 pm, editado 9 veces en total.
Lo hice junto con mis compañeros de un curso de autocad 2000
¿Con planos?, porque yo hace tiempo (mas bien años), que estoy buscando algún plano para hacer un galeón o algo similar y no encuentro nada. Fíjate que he estado a punto de comprar una colección que ha salido ahora para construir un Galeón Francés, solamente por croquizar las piezas y dibujarlas en 3D. Es mas, se me había pasado por la cabeza el pedir a la editorial los planos de las piezas (se los compraría claro), para poder dibujarlo en Inventor.
Pero por mas que he buscado y buscado, no he logrado encontrar nada interesante, bueno, en realidad NADA.
Excelente modelo, skratus... Me ecanta de verdad...
Yo también quiro hacer alguno de madera, y tengo algo por ahí en alguna caja,una maqueta sin hacer de la Bounty... pero me faltaban cuatro o cincofascículos
Un puntazoy mi enhorabuena
Yo sigo dándole vueltas al tema....
Como llevo desde que empecé en SW queriendo hacer un barco, pero realmente de madera, sobre una maqueta... me jode saber que tengo La Bounty a falta de algunas piezas, porque sería cojonudo hacerlo completamente de cero midiendo las piezas....
Cagoenlaleche....
Como llevo desde que empecé en SW queriendo hacer un barco, pero realmente de madera, sobre una maqueta... me jode saber que tengo La Bounty a falta de algunas piezas, porque sería cojonudo hacerlo completamente de cero midiendo las piezas....
Yo estoy haciendo este del Missisippi también le ando dando vueltas a la cabeza para dibujarlo, pero me parece un curro de cuidado, pero bueno con el tiempo.
Strakus punto por tu excelente trabajo y por la aportación de planos.
Última edición por Mondeo14 el Vie Nov 18, 2016 9:20 pm, editado 2 veces en total.
Emilio, ¿esa imagen es real tuya o de Internet?, lo pregunto porque en ese plano que se ve al fondo hay mucha información para dibujarlo y tal vez se pueda sacar muchos daos de el. ¿Cuantas piezas son el trabajito?.
JUAS !!!!!!!
Yo lo empecé hace diez años y en el salón lo tengo sólo hecho el casco... me apostaría algo a que es el mismo fabricante...así que tengo acceso a las piezzas y planos yo tb.
Llegué a pensar hacerlo... peroi no sabeis la cantidad industrial que lleva de latón... por ejemplo..
Pero no sé... si no hay otra cosa... El casco desde luego se hace son la gorra.
Emilio, ¿esa imagen es real tuya o de Internet?, lo pregunto porque en ese plano que se ve al fondo hay mucha información para dibujarlo y tal vez se pueda sacar muchos daos de el. ¿Cuantas piezas son el trabajito?.
Es real le empeze en 2006 y me queda un poco para terminarle.
El plano si que da información, tiene las tres vistas y esta dibujado a escala.
Piezas tiene mas de 1000 seguro, pero para dibujarlo habria que mirar de reducirlas.
Cuando le termine de costruir creo que lo intentare.
Carcoma el kit es de Artesania Latina.
Saludos.