Buenas tardes. Me llamo Eduardo, me he registrado hoy en el foro.
Queria saludar a todos y ver en lo que puedo ayudaros aunque yo tambien necesitare ayuda.
Manejo Solid desde hace ya algunos años en mi trabajo pero ahora me toca pasar a Sincrono y me cuesta.
Hola Eduardo, bienvenido a RinCAD, esperamos verte con frecuencia por aquí.
Intentaremos ayudarte en todo lo que podamos, tu plantéanos la duda o pregunta y entre todos trataremos de ayudarte.
Por otra parte, si conoces o sabes alguna respuesta a las dudas que planteen otros (aunque sea con otro soft), no dudes en comentarlo por lo menos, aunque lo que vayas a decir te parezca absurdo. Nunca te imaginas lo simple que puede ser resolver algo a través de un comentario que te han hecho, leído o escuchado.
También te animo a que participes en los diferentes ejercicios que se proponen para practicar, yo ya llevo muchos años en el mundo del CAD y no veas lo que todavía puedo aprender con cosas tan simples como esas.
Claro que me imagino que esas cosas que parecen tontas y simples a veces resuelven problemas serios. Llevo toda mi vida profesional trabajando en diseño y lo he podido comprobar bastantes veces.
Gracias y espero poder ayudaros.