Una pena lo del KS pero con photoview seguro tambien sacas un render de 10.
Una pena lo del KS pero con photoview seguro tambien sacas un render de 10.
Mi rincón: D3en3D
Carco, que era broma hombreeee
A todos nos puede pasar que empezamos un post de una manera y lo terminamos de otra.
Por cierto, lo de los planos, no prometo mucho, pero podría intentar hacer algo. Lo hablamos por MP y lo concretamos, ¿de acuerdo?.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Carco si te sirve de algo, a mí en según que piezas también el ks me saca de quicio y solo se vé una pequeña parte del ensamblaje que le acabo de entrar, una vez me comentó Mondeo que lo grabara en formato parametizable extensión .x_t, no sé si lo has probado?? Bueno en definitiva que la moto renderizada o no de ha quedado de coj...... por eso puntazo que te doy!! Saludos.
PD: Me cago en el Ksssssshottttttt!!!
https://joaninventor.blogspot.com
"Si luchas por lo que crees, aunque fracases, habrás vencido"
Ricardo escribió:con el PhotoView también harás algo que se merezca por lo menos un punto
Eso es un auténtico punto de confianza, Ricardo...
Basajaun escribió:sencillamente brutal, como me jode
Me lo tomo por envidia sana a la española Tranquiiiilo, Basa, que pronto tendrás tu vtuto de superficies y podrás hacer un cubo precioso... y hasta un tetraedro si me apuras!
skratus escribió:con photoview seguro también sacas un render de 10
...Eso es otro puntaco de confianza, Skratus...así da gusto, la verdad
JOANM escribió:me comentó Mondeo que lo grabara en formato parametrizable extensión .x_t, no sé si lo has probado??
Lo he pensado, Joanm... Iba a guardarlo como STEP cuando se colgó el SW (tenía dos motos abiertas y unas piezas al tiempo que le daba al render previo) pero como me he puesto con el PhotoView lo he dejado para después...
JOANM escribió:PD: Me cago en el Ksssssshottttttt!!!
Yo también, te lo aseguro!!!!
Mondeo14 escribió:lo de los planos, no prometo mucho, pero podría intentar hacer algo.
Ya sé que me vas a volver a echar la bronca por lo de los planos, ya.... Y encima es que tienes razón Pero bueno, supongo que si me pongo en serio y me echáis un cable saldré del atolladero
Aún a las malas siempre tengo el Corel!!!!!!
Gracias a todos, chicos... Y na más que por eso, os voy a dar una buena noticia:
Jan, el padre de la moto en cuestión, acaba de enviarme otros dos tutos por la publi que dice que le he hecho... Algo sí, pero más que publicidad era decir la verdad...
Se trata de un cochecillo y un iPhone, http://learnsolidworks.com/iphone/
Así que seguiremos aprendiendo para esos vtutos...
Un abrazo a todos y me voy a poner las luces, que las cámaras ya están listas
Carco, en esta ocasión no te "echo la bronca", simplemente me ofrezco para ayudarte o hacer los planos yo mismo. Se que es un trabajo muy complejo y mas para alguien con poca experiencia y en el Foro están "ávidos" de material complejo para dibujar. Ya sabemos que la documentación original no se puede publicar (lo entendemos y lo respetamos), pero lo mas importante en este caso es que tu hagas algo diferente. ¿Que quieres hacer tu los planos?, estupendo, eso que aprendes y te servirá en el futuro. ¿Que quieres colaboración?, pues te aconsejo que busques poca, porque de una pieza se pueden hacer tantos planos como gente se ponga con ello. No encontrarás dos planos iguales
A lo dicho, tu decides.
PD: He mirado el enlace que has puesto y la verdad, se ven muy interesantes esos dos trabajos (y este de la moto también) y ya me gustaría a mi enfocarlos con Inventor, para darle el enfoque de otro soft. Creo que deberías de comentarle a su autor que busque la posibilidad de que alguien (o el mismo), los tratase de enfocar desde otros softs, tal y como hacemos en este Foro con los ejercicios que nos proponemos hacer. No veas lo interesante que a veces puede resultar y lo gratificante que sería para su autor, además de la publicidad extra que su autor se llevaría.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Mondeo14 escribió:Creo que deberías de comentarle a su autor que busque la posibilidad de que alguien (o el mismo), los tratase de enfocar desde otros softs,
No sé si trabaja otros, pero por supuesto se lo puedo preguntar, a ver qué me dice...
Trabaja en una empresa de coches con SW y está también en una historia de desarrollo o no sé qué historias de diseño...
Le he pedido permiso para los planos y.... parece ser que no va a poder ser, valga la rebuznancia. Sólo me permite publicar los renders. De todos modos, visto lo visto, no creo sinceramente que me cueste mucho hacer algo yo mismo basado en lo que he aprendido y publicar mis planos para que podais dibujarlos sin problemas. Estoy pensando en hacer un dibujo de un depósito, por ejemplo, y al mismo tiempo de publicar los planos subir también el vtuto... Creo que es una buena idea. Hay que madurarlo, pero por ahi irán los tiros...
Ya te pasaré los dibujos para que me eches una mano con los planos, más enseñándome que otra cosa, para poder aprender bien de una vez.
Saludos, gente
...Yo he empezado por hacerle la pelota...
Los otros renders son como siempre,no os asustéis...
Como me ha funcionado la historia del STEP, he dejado un poco a parte el PhotoView, pero pienso terminarlo allí también, ya puestos...
Bueno,mañana más, señor@s
Joder joder, que renders que te estan saliendo Carco, con tanta pelota se va a cagar el tío ese y te va a dar mas trabajo que pa que!! Saludos y puntazo y a ver si lo convences que meta tutos en Inventor ok???
Pues ya tengo cuatro... cinco a parte del amarillo... ¡¡¡y no me canso, oiga!!!!
De momento, todos en KeyShot 3... que sigue dando problemillas, pero menos que en versiones anteriores, eso sí...
A ver qué os pongo... luego, si queréis más, al bloggy, chic@s, que si no no aparecéis por allí ni a saludar ni a dar de comer a los pececicos
Venga otra... pero ya, ¿eh?
¿Sus ha gustao?
Puntazo para Carco. Entre la moto y la fragata, he empezado el lunes ojiplático total
Te ha quedado la moto de lujo, Carco!!!!
Preciosa, preciosa!!!! Sería capaz de montarte contigo en ella, jejejeje, aunque a mi me dan un poco de miedo las motos
¡Fíjate lo que me ha gustado!
Edito, por que se me ha olvidado darte un punto, super super merecido
“LA MENTE, UNA VEZ ILUMINADA, NO PUEDE OSCURECERSE NUEVAMENTE.” Thomas Paine
Perfil LinkedIn
Muchas gracias, chic@s Á
Montar en moto..... ahora no que me caigo.... después de la siesta,vale?
Paul Teutul approved this post
Punto para esa moto, Carco
Un saludo.
Muy buenos los renders.. Están geniales . Bueno mas que geniales ....
Super punto ultra merecido.
Que envídia sana que me das Carco!! que pedazo de renderssss Puntazo para tí amigo!!