emilio me gusto mucho eso pero e querido hacerlo y tengo varias inqietudes, esa parte superior que extruccion de base salientie tiene ..?, los circulos que estan en la parte inferior cuanto son no logro detallar ambas cosas en el boceto
tengo varias inquietudes, esa parte superior que extrusión de base saliente tiene ..?, los círculos que están en la parte inferior cuanto son no logro detallar ambas cosas en el boceto
¿Te refieres a esto?
No viene en el plano, pero lo hice para dar espesor al agujero, sino quedaría calada la pieza.
Son 15 de radio, no de diámetro.
Espero resolver tu problema.
Saludos
Última edición por Mondeo14 el Dom Oct 30, 2016 2:57 pm, editado 2 veces en total.
Hola a todos.
Hay va este ejercicio, muy recomendable para principiantes.
Cuidado con la geometría de la aletas, te tienes que imaginar algunos detalles y cotas, pero se puede hacer.
Saludos.
Luis.
Última edición por Mondeo14 el Dom Oct 30, 2016 2:57 pm, editado 4 veces en total.
Otra vez sin trabajo. Si alguien puede estar interesado o conoce a alguien, que ofrezca un sueldo digno, agradecería el contacto.
Saludos.
Parece que se retoman los cuadernos de Soto.
Me alegro y reparto puntos para jcsblas, jaam_24, Ricardo, srv74, lsh60.
Muy buenos todos los trabajos.
saludos
Pues para continuar practicando con Catia, me he atrevido con esta sencilla pieza, sencilla si la hubiese hecho con Inventor, porque con Catia me ha costado lo suyo
Pero bueno, me ha enseñado que no se puede hacer un curso y dejarlo un poco de lado, hay que practicar.
Última edición por Mondeo14 el Dom Mar 12, 2017 8:00 pm, editado 2 veces en total.