Gracias por los ánimos y el punto Aer....como he y dicho siempre y con toda la razón, si no fuera por vuestra ayuda seria practicamente imposible
Salu2 y gracias a vosotros por estar ahi
Gracias por los ánimos y el punto Aer....como he y dicho siempre y con toda la razón, si no fuera por vuestra ayuda seria practicamente imposible
Salu2 y gracias a vosotros por estar ahi
No importa lo lejos que llegues en la vida, sino como lo hagas en ésta
Hola de nuevo. este post solo es para los administradores de nuestro querido rincon.
Se que debido al problema con el servidor que antes usábamos para adjuntar archivos, se esta haciendo una alternativa...pero no me ha dado tiempo a probarlo en detalle. Mientras me he acordado de una manera. Y me he permitido la confianza de experimentar con ella ..asi que aprovechando que he visto que conservaba el fichero usado aqui, he reparado el adjunto en el primer post sustituyendo el enlace.
Quedo atento y un abrazo
...pues voy a obsequiarte con un puntico, si señor , porque además con este ejercicio aprendí un montón ...como bien sabrás curso
Salu2
No importa lo lejos que llegues en la vida, sino como lo hagas en ésta
Cuando tenga un rato, presentaré mi solución, siempre se aprende algo que no sepas.
Apple Macbook Pro Retina Display 2.7GHz - 16GB RAM
Kaixo!
Sigue un mouse hecho por mi por medio de un tutorial paso a paso que baje en la Internet.
Un saludo
CAETEC