Hola chicos!
Alguien sabe de donde descarg-ar las piezas del catalogo de FIBRO??? por que yo por mas que busco no encuentro forma. Tienes que se de alguna empresa o hay que comprarlas.
Si fuesen en formato SW ya seria la caña.
(Moderadores no he encontrado donde poner esto. Quizás en rincón de ayuda personal, pero tampoco lo vi tan así... moverlo si lo creéis conveniente Gracias!)
Joder, pues no es tan difícil , entras en >, seleccionas uno de los dos servidores de descarga de la derecha (PARTcommunity o PARTserver), te registras, es gratis tranquilo y luego descargas lo que quieras y en el formato que quieras.
Sin registrarte es mas difícil el conseguir las piezas, pero ya te digo, no hay problema en hacerlo, o eso creo. Digo esto último, porque yo lo hago continuamente desde la oficina y tal vez yo tenga menos problemas para poder descargar, ya que pongo una empresa.
Dime que es lo que necesitas y tal vez lo pueda conseguir, pero no te prometo que sea ya, mañana me voy de viaje a una empresa y no se a que hora volveré.
Pues no se mucho de aleman pero como ya me lo puso en español me viene a decir
Que las direcciones de email de las cuentas convencionales estan bloqueadas...
y como yo no tengo ninguna que sea oficial del instituto ni de la empresa... eso que me caggggggggggg en to!