me gustaría hacer los que habéis hecho vosotros de colocar dos tablas y una de ellas apoyarla de costado
Yo (y creo que crazybird tambien) lo renderize en keyshot. Keyshot te permite duplicar un modelo y posicionar cada uno de erros moviendolo y/o girandolo. La posicion "de equilibrio" del que está girado se hace a ojo de buen cubero.
Pero eso se puede hacer desde el propio SW, ¿no? Quiero decir, yo he copiado el skate dentro del propio ensamblaje, y lo que hago es girar y desplazar la copia hasta dejarla más o menos donde y como yo quiero. El problema es que no consigo ser lo suficientemente preciso (quizá por ser un defecto de la herramienta "Mover/Girar componente", que es excesivamente básica) y al renderizar se nota que o uno u otro está "flotando" en el aire.
Toma como referencia por ejemplo el plano "planta" del ensamblaje y da restricciones respecto ese plano. De coincidencia (o tangencia) de las ruedas para el que esta en horizontal y de coincidencia de los cantos de la rueda para el que está girado.
Yo estoy intentando hacer un Vtuto para enseñartelo pero esque se ve de culo cuando abro la pantalla del solid...
Se ve con rayas... si alguien sabe como configurar bien el CAMstudio se lo agradeceria, o que me digan otro programa para grabar de la pantalla por que yo los videos que veo por hay se ven de lujo y los mios ... no