Mi carcoooooooooo me lo robaaaaaaaronnnnnnnnnnnn anoche mientras dormiaaaaaaaaaaaa!!!!
Mi carcoooooooooo me lo robaaaaaaaronnnnnnnnnnnn anoche mientras dormiaaaaaaaaaaaa!!!!
Prefiero ser un extraño que una oveja mas del rebaño
Procesador: Intel Core i7 2600 3.4Ghz RAM: G.Skill Ripjaws X 16Gb SSD: OCZ Agility 3 60Gb HHD: Seagate Barracuda 1TB Gráfica: nVIDIA Quadro 2000
uy, uy, uy crazybird... no estaras cantando una cancion con derechos de autor no?
Carco amigo. Acaba esa moto, montate en ella y tira pa'lante!!
Mi rincón: D3en3D
Como!! sera una broma, que mi Carco se esta desinflando, perdona pero no
me lo creo.
Saludos
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes-
https://artuenry.blogspot.com.es/
Donde todos piensan igual nadie piensa mucho.
...qué cabrones sois, jodíos....
Gracias por el apoyo, chicos
(Y borro lo que estaba escribiendo porque no es plan de ser un coñazo, y voy directo a serlo últimamente)
Abrazos a todo@s, compañer@s
Pues intento seguir ahora, que ayer me cansé de cuelgues y parece que ahora va bien el Foro....
Ayer quise poner poner las dos que hice, un pedal:
Y la rueda delantera:
Hoy me he cepillado la trasera:
Estoy teniendo algunos problemas fuertes en algunas piezas no sé si a cuenta de que el tuto lo hizo quizá con otra versión, pero si no sabes manejar el programa y engañarlo, por así decir, te quedas pillado.
También le voy haciendo toques personales... Igual me invento una enterica cuando la termine y hago un tuto yo para el que quiera.
Bueno, pues esto es lo que hay hasta ahora.
Saludos
Que buena pinta carco Estoy deseando verla terminada.
Mi rincón: D3en3D
Ole!!!! Que buena pinta esta cogiendo
Puntaco por el esfuerzo.
Un saludo a todos.
No lo he podido resistir... Se ve que el cuerpo lo echaba en falta, tras tanto dibujar, y he hecho otra...
Me quedan cinco y a montar.
Gracias chicos... Un detalle que se agradece
El chasis.... interesante también... (al que leinterese,claro)
Ale, ya me voy. Adioooooos....
Carco ... te esta quedando genial .. con ganas de ver al completo y mejor con tus render de lujo que te haces.
Por cierto que tienes los planos de la moto, pieza a pieza o de una foto estas sacando a voleo ????
saludos y adelante con tu trabajito personal
Fantástico CArco es como te está quedando la ,moto, supongo que luego nos daras una vuelta con ella no? Puntaco para tí.
https://joaninventor.blogspot.com
"Si luchas por lo que crees, aunque fracases, habrás vencido"
Es de un tuto que gané... Lo hago con planos.
No os puedo pasar estos planos porque tienen CopyRight... pero con lo que estoy aprendiendo (cada pieza la puedo hacer menos con el tuto y más a mi manera) me estoy animando a hacer después yo otra moto o algo parecido a modo de tuto para todos. Lo malo serán los planos, que no es mi fuerte, pero seguroque alguien echa un cablepara eso.
Muchas gracias por esos puntitos, chicos... Un saludo a todos
Vale, esperamos esos planos. Mientras esperamos con ansias ver todo el conjunto.
Te está quedando guapísima Carco, punto para tí
joder, te va quedar de lujo.
Si te animas, esperamos el tutorial, pues ya sabemos todos que se te dan muy bien,
como los que hicistes con Keyshot.
un puntaco
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes-
https://artuenry.blogspot.com.es/
Donde todos piensan igual nadie piensa mucho.
...Pues si me animáis así...iguallohago... Me gustaría... aunque también se me hace difícil por dónde empezar...
Ya os contaré, compis... Muchas gracias!